Guía Guía Trofeos Call of Duty: WWII

Karaduje2

uru-kraduje-
Unido
agosto 22, 2017
Mensajes
3
Karma
1
Agreguen para los treofeos del modo zombies esta complicado el Easter Egg la veo dificil

Uru-kraduje-
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Aúpa!!! Busco gente para los trofeos de los zombies! Mi Id: arijain
--- [ Añadido ] -----
https://www.youtube.com/watch?v=1x9t55-OR_c

Pueden hacerlo con el glitch de ponerse debajo de la mp-40 o pasar rondas normales con mono.
Yo lo hice con otro teniendo monos ambos y es sacable.

PD: Edito- Les da el trofeo a los 2 al llegar ronda 20, aprovechen.
MONO??? Ein????
 
Última edición:

GothCommander

GothComander
Unido
abril 8, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Agregue el q quiera sacar trofeos de zombies , La verdad no entiendo un pomo todavía de que hacer pero me estoy informando ! ?:pbj: GothComander
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
La mayoría de los trofeos los veo fáciles pero los de los zombis están pesados, se necesita subir de nivel para hacer los trofeos de los zombis o con poco nivel se puede hacer? La verdad aparte de tener que conseguir gente no tengo mucho tiempo para subir de nivel y de más.
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
La mayoría de los trofeos los veo fáciles pero los de los zombis están pesados, se necesita subir de nivel para hacer los trofeos de los zombis o con poco nivel se puede hacer? La verdad aparte de tener que conseguir gente no tengo mucho tiempo para subir de nivel y de más.
No no es necesario subir de nivel en zombies para hacer los trofeos.
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
No no es necesario subir de nivel en zombies para hacer los trofeos.
Ayer en mi primera partida, éramos 3 nivel 1(uno se quedó AFK) y 1 nivel 10 el cual la verdad hizo casi todo pero llegamos hasta activar la mano izquierda de Dios y le tumbo creo que 2 baterías al dirigible, fue hasta la oleada 23 pero en un video vi gente que en ese paso a penas iba en la ronda 10 así que supongo que si no son 4 comunicándos es difícil.
--- [ Añadido ] -----
Como sacastes el de las 20 oleadas en el prologo de zombies?
Me uno a la duda, intente hacer el glitch de meterse en la pared pero no me salió y según lei fue porque lo arreglaron el día 17 así que mala suerte :-(
--- [ Añadido ] -----
Como hago para tener el arma Tesla? Ayer solo uno del equipo la tenía y el resto no.
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2016
Mensajes
14
Karma
1
Como sacastes el de las 20 oleadas en el prologo de zombies?
Lo hice con un amigo. Te dejas matar para que el otro te reviva hasta que llegue a 1000 puntos y se compre la mp-40.
Es sacable siempre y cuando los 2 consigan payasos o monos (como quieran llamarlo).

PD: el glitch de ponerse debajo de la mp-40 a unos amigos les salio el dia 20.
--- [ Añadido ] -----
Ayer en mi primera partida, éramos 3 nivel 1(uno se quedó AFK) y 1 nivel 10 el cual la verdad hizo casi todo pero llegamos hasta activar la mano izquierda de Dios y le tumbo creo que 2 baterías al dirigible, fue hasta la oleada 23 pero en un video vi gente que en ese paso a penas iba en la ronda 10 así que supongo que si no son 4 comunicándos es difícil.
--- [ Añadido ] -----


Me uno a la duda, intente hacer el glitch de meterse en la pared pero no me salió y según lei fue porque lo arreglaron el día 17 así que mala suerte :-(
--- [ Añadido ] -----
Como hago para tener el arma Tesla? Ayer solo uno del equipo la tenía y el resto no.
Si alguien arma el Tesla, cualquiera del equipo la puede agarrar. Esta arriba de la sala de comando, en una mesa con 4 espacios (donde se colocan las piezas). Te recomiendo ver un video para hacer el EE hardcore y conseguir a 3 mas porque hacerlo en public match es imposible.
 
Última edición:

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
el que quiera hacer el ee dificil agregueme solo que tengan algo de experiencia o al menos ser 4 quien quiera intentar sacar los personajes tambien agregueme saludos VAQueROO
 

Chema619

Chemi-Havoc
Unido
noviembre 24, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Algún bug con el trofeo fuegos artificiales? Lo acabo de hacer y no me salto,solo a uno de los 3 que matamos al bicho...para que te salte tienes que ser tu quien meta las baterías o que?
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Buenas compañeros , ya tengo todos los trofeos del modo zombis si necesitas ayuda envíame mensaje, cuando harás la guía con el resto?
1 saludo y gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No voy a ponerme a perseguir a nadie, la verdad. No es mi trabajo. Pero a los que se quejan... podéis pedir la guía vosotros mismos sin ningún problema, visto lo visto.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
Yo estoy con los trofeos reunión oscura y artes oscuras, si alguien está en lo mismo que yo agregarme
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Alguien puede hacerse cargo de esta guia? Está muy lenta. Y ya hay gente que tiene el platino. Si van abrir post por lo menos asegúrese de poner su empeño para los que la necesiten. Joder.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Akazuki_RD
Eso ya está dicho. Por desgracia no hay nadie interesado en hacerla. No obstante, vamos a mantener las formas. Que tan fácil es quejarse de que no se hace como hacerla uno mismo.

En cualquier caso, el usuario ya está apuntado para futuras peticiones de guías.
 
Superior