Guía Guía Trofeos Assassin's Creed: La Hermandad Remastered

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
830
Bueno, pues jugando a este Brotherhood, que es mi AC favorito, a ver si lo platino. En su día en PS3 lo casi platiné con otra cuenta, me quedaron 3 trofeos online de nada xD, por suerte este ya no tiene online así que creo que lo conseguiré sin demasiados problemas. Voy por el 39% de sincro aún, me queda buen trecho, pero lo tomo con calma porque me lo estoy pasando pipa jaja, es muy grande este juego.
 

zorrous_

zorrous_
Unido
noviembre 30, 2019
Mensajes
90
Karma
4
Bueno, pues jugando a este Brotherhood, que es mi AC favorito, a ver si lo platino. En su día en PS3 lo casi platiné con otra cuenta, me quedaron 3 trofeos online de nada xD, por suerte este ya no tiene online así que creo que lo conseguiré sin demasiados problemas. Voy por el 39% de sincro aún, me queda buen trecho, pero lo tomo con calma porque me lo estoy pasando pipa jaja, es muy grande este juego.
Hola, yo quiero sacarme los online de la versión de ps3, si alguien está interesado mi id zorrous_
 

Ale_RHC

Ale_RHC
Unido
abril 22, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Hola. Vengo desde el futuro jaja. Quería preguntarles si el dlc de la desaparicion de davinci sigue estando en la PS store. Ya que yo no lo encuentro!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola. Vengo desde el futuro jaja. Quería preguntarles si el dlc de la desaparicion de davinci sigue estando en la PS store. Ya que yo no lo encuentro!
Si es en la version de PS4, te vienen incluidos todos los DLCs en los 3 juegos de Ezio. De hecho, en la Hermandad y en Revelations tienes que sacarle los trofeos a los DLCs para sacar sus respectivos platinos.

Si es en PS3, en la store española al menos sigue estando:


En otras stores no sabria decirte, pero me extrañaria que lo hubiesen quitado.
 

Ale_RHC

Ale_RHC
Unido
abril 22, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Si es en la version de PS4, te vienen incluidos todos los DLCs en los 3 juegos de Ezio. De hecho, en la Hermandad y en Revelations tienes que sacarle los trofeos a los DLCs para sacar sus respectivos platinos.

Si es en PS3, en la store española al menos sigue estando:


En otras stores no sabria decirte, pero me extrañaria que lo hubiesen quitado.
Gracias por responder. Tengo la versión de ps4. No sabía que venían incluidos ya que en el menú de inicio no Salta nada. Se ve que ya está dentro del juego mismo. Muchas gracias de nuevo!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gracias por responder. Tengo la versión de ps4. No sabía que venían incluidos ya que en el menú de inicio no Salta nada. Se ve que ya está dentro del juego mismo. Muchas gracias de nuevo!
Son una expansion de la historia. Cuando llegues a X punto de la historia principal, te dan las misiones correspondientes al DLC. Creo que podias iniciarlas antes de acabar la historia, pero intenta no hacerlo, que la historia del DLC es despues de la del juego base :ROFLMAO:

En el Revelations creo que si que vienen en el menu.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien que me ayude en sacar los trofeos online también ayudo mi ID carlosdaniel7965
Esta guia es de la version de PS4 que no tiene online compi. Si tu version es la de PS3, es aconsejable que lo comentes por su guia correspondiente:


Vamos, mas que nada porque realmente si alguien necesita esos trofeos, seguramente mire por alli ?
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
306
Karma
19
No me sale un arlequin, ya le di vueltas y vueltas y no sale, fui a hacer otras misiones y regrese y nada, algun consejo?
 
Unido
julio 27, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, tengo una duda como puedo conseguir el mapa de los estandartes, porque solamente puedo comprar el de los Tesoros, Tengo que hacer un requisito o algo asi ?.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, tengo una duda como puedo conseguir el mapa de los estandartes, porque solamente puedo comprar el de los Tesoros, Tengo que hacer un requisito o algo asi ?.
Creo recordar que tenias que encontrar 25 por tu cuenta. Luego aparecen los mapas en los mercaderes de arte.
 
Unido
mayo 14, 2022
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
Cádiz
Me quedan solo (he vuelto a conectar la PS3) Nivel 50 (soy 23), Empleado de Abstergo del mes, Un modelo a seguir pero esq no encuentro partidas...no hay manera =( Se que este hilo es del de PS4, pero es por si sabéis de alguna forma de hacerlo, ya no tengo colegas que jueguen (como es logico) desde hace muchisimo y me gustaria cerrar el platino =(
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me quedan solo (he vuelto a conectar la PS3) Nivel 50 (soy 23), Empleado de Abstergo del mes, Un modelo a seguir pero esq no encuentro partidas...no hay manera =( Se que este hilo es del de PS4, pero es por si sabéis de alguna forma de hacerlo, ya no tengo colegas que jueguen (como es logico) desde hace muchisimo y me gustaria cerrar el platino =(
Pues la unica forma es que busques gente que este jugando y que les falten los trofeos online para hacer una quedada y sacarlos.

La mejor opcion que tienes para esas cosas, es Psnprofiles (y paginas del estilo), que puedes ver quien lo ha jugado recientemente e incluso te permite crear "sesiones de boosteo" para este tipo de cosas. Eso si, ten en cuenta que seguramente la mayoria van a ser extranjeros, asi que tendras que comunicarte con ellos en ingles.
 
Unido
mayo 14, 2022
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
Cádiz
Pues la unica forma es que busques gente que este jugando y que les falten los trofeos online para hacer una quedada y sacarlos.

La mejor opcion que tienes para esas cosas, es Psnprofiles (y paginas del estilo), que puedes ver quien lo ha jugado recientemente e incluso te permite crear "sesiones de boosteo" para este tipo de cosas. Eso si, ten en cuenta que seguramente la mayoria van a ser extranjeros, asi que tendras que comunicarte con ellos en ingles.
muchisimas gracias tio, me pondré a ello ya mismo
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Pues aquí otro buscando el platino...

Lo que no me esperaba es que las misiones de cortesanas/ladrones/asesinato fueran tantas...no se acaban nunca...
Pff
 
Superior