Guía Op. Especiales MW2 en solitario

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
LUC4R10, la proxima vez que me conecte a la ps3 te agrego y cuando podamos los dos las intentamos, si me puedes facilitar los nombres por un mensaje privado te lo agradecería (cuanto antes lo hagamos mejor, que estoy perdiendo práctica XD)

djronie, te aseguro que TODAS son posibles en soltiario, y no es ningún farol. Algunas cuestan más, otras menos. Eso sí, hay una que tienes que hacer con dos mandos (Altamente explosivo) como ya expliqué en la guía y las otras dos que necesitan obligatoriamente dos jugadores (el que está en el suelo y el artillero). Solamente hay que echarle ganas, tiempo, e ir cogiendo práctica. Recuerda siempre que "Ayer eras peor que hoy, pero mañana serás todavía mejor". :D
se agradece ya busco sus nombres y te los paso, ya nada mas son tres las que me hacen falta :cunao:
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
el que quiera que me agregue y hacemos las misiones: JORGE_91_
solo me queda la ultima,la de trabajo sucio,me quedo en la incursion ultima :/
gracias atrasadas por ayudarme con la de apoyo y la de a pillar que al final nos llevamos un buen susto XD
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
que tal ya te e agregado dikh espero que para mañana miércoles me pueda conectar y las intentamos, ahora ya solo me faltan 2
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Yo solo tengo 21 tengo bastantes com 3 estrellas,pero las hay bien dificiles... y todas las hice en solitario.Al descubrir gente para hacerlo es mejor.
Buen tuto.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Yo solo tengo 21 tengo bastantes com 3 estrellas,pero las hay bien dificiles... y todas las hice en solitario.Al descubrir gente para hacerlo es mejor.
Buen tuto.
hay un tal Atila16 o algo asi que cuelga videos en youtube de él sólo pasándose las special ops. Puede ser una buena guía en misiones como Seguridad en la patria, Terminal, La toma de la finca, Apoyo... Os recomiendo verla pero no la sigáis al pie de la letra aunque ayuda mucho saber nuevos rincones para pasar cada operación. Por cierto, la única que os digo que no intentéis hacer como él es la de "Altamente explosivo", ese tío es un fiera y puede él sólo, pero usad la táctica qu es rápida y fácil XD
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
536
Karma
157
Hola, necesito ayuda. Mi multijugador se queda un monton de tiempo buscando partidas y no encuentra ninguna. tampoco me funcionan las operaciones especiales con un compañero. tengo NAT abierta. Qué le pasa a mi juego???
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
ya me quedan pocas operaciones por hacer en veterano, pero son chungas de cojones, ahora que tengo a gente que me ayudara haber si las saco ya.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Yo no tengo tanta paciencia...
Solo tengo 16 estrellas y no puedo comenzar las los dos últimos bloques de operaciones, y por mas que lo he intentado no saco más estrellas...

Seguridad en la patria es simplemente imposible.

Cuando acabo muy quemado me echo un FIFA y me relajo.

Buen post!
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Yo no tengo tanta paciencia...
Solo tengo 16 estrellas y no puedo comenzar las los dos últimos bloques de operaciones, y por mas que lo he intentado no saco más estrellas...

Seguridad en la patria es simplemente imposible.

Cuando acabo muy quemado me echo un FIFA y me relajo.

Buen post!
jajaja agregame y nos intentamos pasar, vas a ver como podemos. Con otro coleguita de aqui empezamos a jugar con 20 estrellas más o menos y acabó con más de 40 , y sin micro! XD

seguridad en la patria sólo tiene una complicación: los tíos con RPG's, que hay que estar atento con el franco. Por lo demás, las torretas hacen su trabajo
 

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
Mensajes
329
Karma
25
Ubicación
Liberty City; Los Santos
@Flak69 dijo:
reflotazo xdd, hace tiempo hice unas cuantas y las grabé, aqui teneis el user de youtube:
www.youtube.com/user/asindical

un saludo, y disfrutadlas (estan en solitario todas)
tengo todas menos terminal pro se el truco (corriendo jajajaja), sabes si hay algun truco para pasarse A Pillar tras recoger la información?
esque cuando me pongo en lo alto del avion destruido a matar me viene por detras un titan y no me da tiempo a atacarle TT, encima estoy acorralado entre el y la compañia shadow
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
@Carlito_Xere dijo:
@Flak69 dijo:

tengo todas menos terminal pro se el truco (corriendo jajajaja), sabes si hay algun truco para pasarse A Pillar tras recoger la información?
esque cuando me pongo en lo alto del avion destruido a matar me viene por detras un titan y no me da tiempo a atacarle TT, encima estoy acorralado entre el y la compañia shadow
mira la guida de Mrs360Games en youtube, fue de donde lo coji, lo hace corriendo desde el principio xdd
 
Superior