Guia oficial disponible para Killzone 2

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Os pongo el link a la tienda donde he visto que lo venden http://www.blahdvd.com/Books/Killzone-2-The-Official-Guide-to-Warzone-and-Campaign-Paperback/3940643459/product.htm
Seguramente la guía sea en inglés la que venden en la web al ser una tienda de Reino Unido.
La guía es de Future Press que es una editorial alemana. (www.future-express.com podeis cambiar el idioma de la web a inglés). Tienen dos versiones, la normal y la limitada, esta última tiene un disenio muy atractivo la verdad.
Parece una buena guía la verdad, si la veo en alguna tienda por Berlín ya os contaré más.

Mandaré un mail ahora a ver si me responden y me dan información sobre puntos de venta y si van a editar tb la guía en espaniol.
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Esto es lo normal casi todos los juegos tienen guias oficiales lo que pasa que todas en ingles encima son juegos importantes como resistance 2, little big planet, etc...
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
No creo que nos haga falta una guia para un shoter. Estara bien por que siempre te enteras de algo que no sabias.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Guias y mas guias hahah
pero si es un shoter que guia puede tener, bueno de al menor cosas interesantes deben de venir
Se equivocan, yo tengo la guia del Resistance 2 y la verdad que me ayudo muchisimo, muchos dicen que para un shooter no sirve, pero es mentira, la guia del resistance tenia detallado con fotos y como encontrar cada documento de inteligencia, estrategias para vences a los jefes, que armas aparecian en cada nivel, que enemigos, y una extensa parte sobre todos los modos del online y las misiones cooperativas y una pagina de ayuda de los trofeos...

Me interesa eso de la guia del killzone 2, tambien esta bueno para tenerla como de coleccion, si algun dia la veo me la compro jaja
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Bueno si el departamento de ventas me responde al mail que les mandé os podré decir si la van a sacar en espaniol y dónde encontrarla si la quereis comprar. Ya os cuento si me responden. A una mala me la pillo en alemán en Berlín y os cuento qué tal es.
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Para la gente que le gusta conseguir el 100% de los juegos, las guías son imprescindibles. Yo tengo la del Metal Gear 4, y aunque todavía no la he usado, cuando vuelva a jugar a él la usaré fijo. Pero para un shooter, no creo que la vaya a pillar...
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
400 páginas de guía me parecen muchas páginas.
Seguro que viene los mapas bien detallados, que eso es de agradecer.
Pero por lo demás, vendrán los perfiles de los personajes, la forma de conseguir todos los trofeos, y mucho arte conceptual, porque 400 páginas son muchas páginas.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
lo bonito de las guias son las ilustracionas y la buena presentacion....son algunas muy muy bonitas...es mas yo las colecciono.
estas son las que to tengo:
final fantasy 8, 9, 10, 10-2, 12.
GTA san andreas
GTA 4
Devil May Cry 4
tomb raider legend
tomb raider underworld
kingdom hearts 2
dragon quest 8

las tengo totalmente nuevas IMPECABLES!!!!
muhahahahha
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Si yo veo que no puedo encontrar todos los simbolos Helghast...
la uso
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Me han respondido a mis preguntas desde el departamento de información de future-press:

1. Will be released the guide in Spanish language?

Yes, but just the standard edition, due to low interest of our Spanish distributor of the limited edition.



2. Where can we buy your guides?

Should be available at every major game’s retail store. We do have a Spanish distribution partner (Koch Media Spain formerly known as PROEIN).



3. What is the difference between the limited edition guide and the normal edition guide?

Hardcover, bookmark, insert card instead over book cover flap, different front cover.
 
Última edición:
Superior