Guia de Trofeos The Punisher: No Mercy [Completa]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Podemos hacer alguna quedada para conseguir el trofeo. No se que dia seria el mas conveniente ni a que hora. Podriamos hacer una lista de las personas que quieren participar y asi sera mas facil saber quien esta disponible.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
pues no me acuerdo tio XDDDD, que hago muchos tratos en varios foros. Mañana te agrego y a partir del jueves estoy libre para sacarlos, que me he metido hoy al online y no ha encontrado ninguna partida. Podriamos poner las id de los que somos para agregarnos y asi poder sacar todos los trofeos ya que por lo que comento nadie lo juega o casi nadie lo juega, tambien la version que tenemos por si no fueran compatibles.

id: rcg
version del juego: usa
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
yo estoy disponible pero tendria que ser rapido ya que entro a trabajar a las 19 H.

mientras se apunten yo los voy poniendo en la primera pagina

Paff un amigo mio tambien estara disponible.

eso creo...

--- [ Añadido ] -----
pues no me acuerdo tio XDDDD, que hago muchos tratos en varios foros. Mañana te agrego y a partir del jueves estoy libre para sacarlos, que me he metido hoy al online y no ha encontrado ninguna partida
te compre el tomb raider
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
vale ya se quien eres XDDDDD. Pues eso que la gente vaya poniendo la version de juego y su id ya vamos viendo como hacerlo
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
yo estoy disponible pero tendria que ser rapido ya que entro a trabajar a las 19 H.

mientras se apunten yo los voy poniendo en la primera pagina

Paff un amigo mio tambien estara disponible.

eso creo...

--- [ Añadido ] -----


te compre el tomb raider
Claro que estoy disponible.
Pero a partir de 19:30 que salgo de currar.

A ver si nos sacamos el dichoso trofeo que nos falta WDS
Y el fin de semana solo digan a que hora y yo estoy. XD XD XD
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
a mi solo decidme a que hora quereis hacerlo y seguramente pueda
Pues yo, como ya os digo, por la semana puedo de 19:30 (hora peninsular) en adelante.
WDS quedamos si quieres el viernes de 19:30 en adelante y nos sacamos el dichoso trofeo.
¿Cuantos somos?¿Cuantos faltan?
Yo creo que tengo 1 que no tienes, pero seria mejor dejarlo de reserva.
Por si falla alguien.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Pues yo, como ya os digo, por la semana puedo de 19:30 (hora peninsular) en adelante.
WDS quedamos si quieres el viernes de 19:30 en adelante y nos sacamos el dichoso trofeo.
¿Cuantos somos?¿Cuantos faltan?
Yo creo que tengo 1 que no tienes, pero seria mejor dejarlo de reserva.
Por si falla alguien.
de acuerdo, yo tengo a 10 incluido tu y maligno0 peor nunca coinciden.. a ver si para el viernes hay suficiente gente.
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
268
Karma
93
Ubicación
en martee
ooo que bueno asi ya podre cargarme todos os trofeos de este juego poruqe heintentado hacer unos en el modo arcade y no me salen pero gracias a esto ya podr hacerlos faciles
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior