Guía [Guía de trofeos] G.I Joe: Rise of Cobra

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    29
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
122
Karma
10
Ubicación
Madrid
Buuuf menos mal que alquile el juego, el juego en si me gustaba bastante(tema de ir avanzando pegando tiros) lo que pasa que el juego tiene mil fallos y baja bastante la calidad y disfrute del jugador.
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Denia
es una guia muy buena felicidades
--- [ Añadido ] -----
felicidades
--- [ Añadido ] -----
gracias por la guia
--- [ Añadido ] -----
buenicimooooooo
--- [ Añadido ] -----
buenisimoooo
--- [ Añadido ] -----
son los mejores
--- [ Añadido ] -----
hola lola gracias
--- [ Añadido ] -----
hola
gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Se plantea unos trofeos bastante larguitos jeje, se puede considerar a este juego como un sandbox??

Saludos
No son largos y no es un sandbox, es mata mata pero con pistolas, yo menos mal que me lo alquile, es de los juegos que me no me habria ni alquilado es malo de narices, me deje llevar por la pelicula y cai, menos mal que al final saque el platino:hola:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Hola Gente!!

Necesito una ayuda con el juego G.I. Joe, solo me faltan los trofeos Señor del combate" y "Cobraaaa" y para ello tengo que comprar 1 solo personaje que me falta de Cobra, tengo 4 puntos de los 15 que necesito, y en las misiones que me quedan los escudos esos de las águilas por mucho que arrase y juegue en "difícil" sin que me maten y no dejando nada atrás, al final no me dan la máxima puntuación ni puntos, llevo intentándolo muchas veces pero nada de nada. :buf:

Alguien me puede dar un consejo, y como conseguir los puntos? le estaré muy agradecido, Gracias de antemano.

Un Salu2!!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Hola Gente!!

Necesito una ayuda con el juego G.I. Joe, solo me faltan los trofeos Señor del combate" y "Cobraaaa" y para ello tengo que comprar 1 solo personaje que me falta de Cobra, tengo 4 puntos de los 15 que necesito, y en las misiones que me quedan los escudos esos de las águilas por mucho que arrase y juegue en "difícil" sin que me maten y no dejando nada atrás, al final no me dan la máxima puntuación ni puntos, llevo intentándolo muchas veces pero nada de nada. :buf:

Alguien me puede dar un consejo, y como conseguir los puntos? le estaré muy agradecido, Gracias de antemano.

Un Salu2!!
Para conseguir mas puntos intenta jugar con otro persona, ya que entre dos es mas facil y te dan muchos mas puntos, jugando solo con la maquina si te fijas el tio esta de pegote y te lo tienes que hacer solo y es muy frustante, otra cosa que no tienes por que sacar en todas las estrellas, yo de hecho me sobraron unas cuantas misiones compre el ultimo y me lo dieron:hola:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Pues lo intentare con un amigo a ver si tengo mas suerte, ya que el juego es alquilado. :jeje:

Muchas Gracias *Seifer* por tu consejo y responderme tan rápido!! :chocala:

Un Salu2!!
 

Nash

the_rocker_crow
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
30
Karma
2
no encuentro todas las putas intaligencias de esta mierda estoy muy enojado por q aparte de cuelro el puto juego feo q no vale la pena ni juagarlo se me borro mi dato y m falta encontrar todas las inteligencia de esta mierda ni lo juego ni lo renten ni lo compren es una mierda
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
no encuentro todas las putas intaligencias de esta mierda estoy muy enojado por q aparte de cuelro el puto juego feo q no vale la pena ni juagarlo se me borro mi dato y m falta encontrar todas las inteligencia de esta mierda ni lo juego ni lo renten ni lo compren es una mierda
XD, te paso como a mi por ver la peli dije tiene que estar chulo y luego dije que es esto:douh:, yo las inteligencias no tuve mucho problemas ya que los caminos son lineales y tienes que ir siempre por los laterales por si hay algun hueco
 

Obet

Obetmoran
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
129
Karma
156
Ubicación
Estado de México
Ja ja ja este juego me recueda mucho a aquel juego llamado "Contra" de Konami, de hecho cuando estoy jugando tarareo la clásica melodía
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Saludos , estamos aquí con un compañero jugando a este maravilloso juego y tenemos un problema, es que hay el personaje de storm shadow bloqueado y no sabemos como se desbloquea.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
gracias, pues si, ya lo sacamos, ahora solo nos falta terminar unas partidas con el máximo de puntuación para los 5 emblemas, uffff. es un duro trabajo!
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
saludos, me suscribo, intentaré sacar el platino, aunque al parecer es medio difícil, una pregunta que la guía no la aclara, este juego tiene trofeos online, porque veo que hablan de coop, por favor aclárenme...
 
Superior