Guia de Trofeos de Dead Rising 2 (en construcción)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
Alguien sabe si los zombies que mates son acumulables?
Es que me parece una salvajada matar a 72.000 zombies en una sola partida...
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
257
Karma
15
Ubicación
Madrid
Para el coop

Halguien se apunta para acer las misiones coperrativos y las misiones tir (para estas necesitamos ser 4) en online,

mi id es RRR_outlawz_DRR
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
368
Karma
39
Ubicación
MuRciA
joder me parece un poco putada las 2 siguientes cosas :
los zombies se acumulan¿¿
y me pase el juego hace 2 dias y no me dieron el trofeo de los hechos ese de plata.....
no se porque....
me lo pase con el final A esta vez estoy pasando de todo...
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@pouloukxx dijo:
joder me parece un poco putada las 2 siguientes cosas :
los zombies se acumulan¿¿
y me pase el juego hace 2 dias y no me dieron el trofeo de los hechos ese de plata.....
no se porque....
me lo pase con el final A esta vez estoy pasando de todo...
a mi me lo acaban de dar yo lo he terminado con final S.

tiene 2 finales si le das zombrex a cierta persona ese es el final bueno.

si no resolvistes todos los hecho normal que no te lo dieran.

lo de matar 72.000 es imposible y mas cuando no son acumulables.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo creo que ya se como hacer el trofeo de matar a 72.000 zombies.

tiene que ser en cooperativo en varias partidas y siendo tu el invitado.

es la mejor forma ya que no avanza tu historia y los zombis que matas en coop si se suman a los que tu ya tienes.
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
a mi me parece que los zombis matados en las partidas de otros no se suman a la tuya... :S
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
Hay tofeos que se necesita una partida entera para hacerlos xDDD yo ahora estoy con el de traumatismo craneal, el de la ropa y el de la comida y vaya locuuura xD
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Yo le doy a iniciar 'partida cooperativa' y se queda en 'Buscando partidas...'.
¿A alguien más le ocurre lo mismo?
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
muy buena guia sobre todo por los mapas es de gran ayuda, el trofeo de los 72.000 zombies lo consiguio ya un amigo mio lo hizo de la siguiente manera primero tienes que comprar la llave para el todoterreno de silver strip por 2.000.000$ reinicias la historia y empiezas de nuevo te vas a silver strip pasas de la historia y a matar zombies mas o menos a 1000 por hora de tiempo del juego.

una duda para el trofeo de temerario explosivo como se hace explotar el tanque de propano y tanque de acetileno? vale disparar con la pistola?
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
@rafayana dijo:
muy buena guia sobre todo por los mapas es de gran ayuda, el trofeo de los 72.000 zombies lo consiguio ya un amigo mio lo hizo de la siguiente manera primero tienes que comprar la llave para el todoterreno de silver strip por 2.000.000$ reinicias la historia y empiezas de nuevo te vas a silver strip pasas de la historia y a matar zombies mas o menos a 1000 por hora de tiempo del juego.

una duda para el trofeo de temerario explosivo como se hace explotar el tanque de propano y tanque de acetileno? vale disparar con la pistola?

Y como gano 2.000.000?
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
Una pregunta, mirad quiero sacarme el trofeo TRAUMATISMO CRANEAL (matar con todas las armas cuerpo a cuerpo del juego) y tengo una duda es que llevo mas de 5000 zombies "reventaos a ostias" con todo lo que me encuentro y eso que he ido por todos sitios mirando por todos lados aver si encontraba algo nuevo para zurrales CUERPO A CUERPO pero ya he llegado a un punto que lo tengo usado todo o eso creo y nada sigue sin saltar asi que me pregunta es, ¿¿¿¿¿las armas cuerpo a cuerpo combos (las que necesitan ser combinadas) y las que sueltan los psicopatas tambien cuentan?????

Saludos
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
Melee Weapons - Achievement Confirmed.

Fireaxe
Bowie Knife
Broadsword
BattleAxe
Magicians Sword - Found by killing the Magician's in the mission "World's deadliest trick"
Katana
- Found by killing the Twins in Case 4-1 machete
chefs knife
Meat Cleaver
Tomahawk
Lance
Spear
Sledgehammer
Nightstick
Giant Pink Chainsaw - Found by killing Randy in mission "Here comes the groom"
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior