Guia de premios HOME PS3 (En Construcción)

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Ya podrian poner las cosas de japon aqui.. se me ponen los dientes largos XD
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
58
Karma
2
gracias por lo de home de resident evil 5 :D :D :D
--- [ Añadido ] -----
Me guata tu firma :) muy buena la frase.
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Sofa: Gana una partida de Vendetta con 300 monedas (No hace falta terminar con 300 monedas, yo lo he conseguido con menos, hay que conseguir en total 300)
Yo he terminado la partida con 29 monedas, pero durante la partida he tenido que conseguir mas de 500 porque cada vez que mataba a una racha de tios me daban 50, asique nose porque no me dan el sofa :D
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Bueno, al fin he logrado llevarme todo lo que ha salido en vacaciones, o eso creo por lo menos. XD

Bueno no, me faltan un par de posters de la GamesCom y algunos anillos de la playa, pero para esto no hay prisa.

Me ha hecho gracia lo del traje del pianista del Espacio Audi, menudo tostonazo tener que tocar todo eso, me estaba durmiendo ya sentado ahí cogiendo el mando con una mano. XD

Una cosa, ¿puedo conseguir algo más de Star Wras GRATIS aparte de la cabeza disecada del bischo ese?

¡¡Un saludo!!
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Pues hay una gorra de Yoda (Con orejas de), una camiseta conmemorativa y un cuadro, pero algún alma caritativa de España tendrá que darte el código, pues han cambiado las dinámicas de EU y NA

Saludos
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Vas al lugar del assassin's credd, tiras para adelante y por la puerta de la izquierda y veras gente encima de un suelo de cristal con una especie de maqueta, ahi esta.
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
alguno me puede explicar como se juega al vendetta? XDDD xq esqe no le cojo el trukillo xD yo solo defiendo xo no solo ai qe defender ai qe atacar... y mis tropas no pasan de la puerta... xD
 

C3xX4Rr

C3xX4RrEUA
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Mexico
Uncharted 3

Consigue Una Bazooka para tu epacio: Termina La 3ra mision
Consige una escopeta para tu espacio: Termina la 2da Mision
Consigue un Ak-47 y un mini helicoptero que te sigue para ti: Termina la 3ra mision
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
@C3xX4Rr dijo:
Uncharted 3

Consigue Una Bazooka para tu epacio: Termina La 3ra mision
Consige una escopeta para tu espacio: Termina la 2da Mision
Consigue un Ak-47 y un mini helicoptero que te sigue para ti: Termina la 3ra mision
La verdad es que este post seguro que vino muy bien y fue de utilidad en su momento. Pero no se a ido actualizando y hay muchos premios como los que comentas y muchos otros mas. Saludos
 
Superior