Guía de compras navideñas LaPS3.com

Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
266
Karma
35
Ubicación
Pontevedraaa :)
los que se compraron el AC La Hermandad, cuanto han tardado en acavarlo 2 o 3 días?
Es una compra ridicula, yo me compraré el Red Dead Redemption, es un poco antiguo pero es un juegazo...
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
167
Karma
11
gt 5

assasins cred la hermandad

cod black ops estos son recomendados x mi y aparte en game tron + mando color rojo x 70 euros
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
@Se_vs. dijo:
@MacMad dijo:

Si te gustan los de carreras, hazte con Gran Turismo 5 e intenta sacar todo oro en los desafíos.:coolface:
Pues me estaba picando ése de mundo abierto de coches en Ibiza.. Test Drive 2, tengo que seguirle la pista.
Es que sospecho que GT5 será demasiado continuísta con lo que jugué en su momento en PSone, sólo que mucho más realista gráficamente, pero gracias por el consejo.
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
@MacMad dijo:
@Se_vs. dijo:

Pues me estaba picando ése de mundo abierto de coches en Ibiza.. Test Drive 2, tengo que seguirle la pista.
Es que sospecho que GT5 será demasiado continuísta con lo que jugué en su momento en PSone, sólo que mucho más realista gráficamente, pero gracias por el consejo.
Sinceramente, GT5 me ha recordado en exceso a las dos anteriores entregas.
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
64
Karma
1
Ubicación
España
yo ya he hecho mi inversión ^^, un GT5, assassin's creed: la hermandad, white knight chronicles y a la espera del mass effect 2 y el dead space 2. Que bien pintan estas navidades :)!!
 
Superior