Guía de compras navideñas LaPS3.com

A

aron_linares

Os han pagado a laps3.com para promocionar el planet51, eeee???

PD: Muy buena guía, aunque en la STORE, yo creía que destacarías TODOS los juegos y contenidos descargables que merecen la pena... Creo que ahí faltan algunas cosas buenas de la STORE, pero por lo general muy buena la guía, lástima que sea tan poco visible el botoncito de ir pasando la página :buf:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Os han pagado a laps3.com para promocionar el planet51, eeee???

PD: Muy buena guía, aunque en la STORE, yo creía que destacarías TODOS los juegos y contenidos descargables que merecen la pena... Creo que ahí faltan algunas cosas buenas de la STORE, pero por lo general muy buena la guía, lástima que sea tan poco visible el botoncito de ir pasando la página :buf:
No, que yo sepa.

He intentado destacar lo más actual, no siempre puedo hacer las cosas a gusto de todo el mundo, consensuar es muy difícil.

Vamos a solucionar lo del índice, ya lo habéis dicho unos cuantos.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
buena guia para mi no que ya tengo la play y los juegos que me molan, pero para el que se este pensando en comprar la negrita estas navidades, le va a venir muy bien chafardear este hilo^^ enorabuena Esteban
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ole, ole y ole!!! Voy a dejar abierta la ventana del navegador con este hilo, a ver si mi chica lo ve "por casualidad"... pues no me dice ayer que no sabe que regalarme?
Un saludo y gracias por todo el curro que haceis.
A mas leer!!!!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Si tuvierais que decidir entre Brütal Legend , ninja gaiden sigma 2 y dragon age origins cual cogeriais? eso me pasa ami :( podeis ayudarme a elegir?
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Tengo que decir que hoy acabo de regalar una PS3 Slim (250gb) + Caballero Oscuro + Ángeles y demonios, y no he encontrado por ningún lado el mando a distancia BD....osea que esa información es errónea.
Sólo era hacer ese apunte.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Tengo que decir que hoy acabo de regalar una PS3 Slim (250gb) + Caballero Oscuro + Ángeles y demonios, y no he encontrado por ningún lado el mando a distancia BD....osea que esa información es errónea.
Sólo era hacer ese apunte.


Sistema:pLAYSTATION®3PS3

P.V.P. estimado: 349 euros

Lanzamiento: 8 de Octubre de 2009

Descripción:

Pack que incluye el sistema PS3 de 250 gb, con un diseño más ligero y compacto.; además de dos películas Warner en Blu-ray Disc (BD): 'Ángeles y demonios' y 'Batman: El Caballero Oscuro'. El pack se completa con el mando a distancia para BD.
La información está sacada de la página oficial de PlayStation España. La fuente es fiable.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
La información está sacada de la página oficial de PlayStation España. La fuente es fiable.
Si yo no digo que te hayas equivocado al colgar la información, así lo pondrá en la fuente original (Playstation España). Pero en la realidad te puedo afirmar que hasta esa fuente está equivocada.
Vamos que no te digo que lo cambies ni nada :buf: es obvio que la gente se va a fiar más de la web oficial que de mi testimonio.....lo malo es el chasco que se llevan posteriormente....como me pasó a mi....
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si yo no digo que te hayas equivocado al colgar la información, así lo pondrá en la fuente original (Playstation España). Pero en la realidad te puedo afirmar que hasta esa fuente está equivocada.
Vamos que no te digo que lo cambies ni nada :buf: es obvio que la gente se va a fiar más de la web oficial que de mi testimonio.....lo malo es el chasco que se llevan posteriormente....como me pasó a mi....
Habrá que averiguar este asunto.
 
Superior