Guía de compras: Los mejores juegos para tu PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
No es por jorobar, porque todo esto es un esfuerzo grande, pero no seria mejor que las notas fueran sacadas de metacritic?? Alli hacen una media de notas en todos los juegos recogidas en muchisimos medios de todo el mundo, como meristation (aunque no me fio yo mucho), IGN, revistas oficiales varias, 1UP...
Te dejo el link de la página por si no la conoceis, yo me guio en las notas así y lo veo mucho mas fiable: Metacritic PS3

Un saludo
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
El fifa street un 89 me da ami k os ais equivocao ese juego es muy malo malisimo esa nota se puede deber a su precio en 9,99 en media mark
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
la nota no la saques de playmania, porke nunca bajan del 80 practicamente. sobrevaloran la mayoria de los juegos
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Al igual que otros compañeros, creo que el referente más adecuado es Metacritic. PlayMania solo habla de PS, y en mi opinión, sobrevalora la mayoría de los juegos.

Otra cosa, no sale el Mortal Kombat vs DC Universe?
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
91
Karma
20
Ubicación
Megaton
Hola, tenia pensado comprar Tekken 6, u otro que me recomendeis.

¿Cual me aconseais?

PD: Por favor que no sea de estilo Fallout 3. (Cuando entre en el colegio ese que esta namas salir del refugio no pude jugar mas y le tuve que pedir a mi hermano que lo terminara.

[Añadido]:
Me cagué de miedo
--- [ Añadido ] -----
Definiivamente creo que comprare Tekken 6
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2009
Mensajes
60
Karma
7
Muy currado tito!

Yo también tengo algún que otro desacuerdo pero de todas formas es una buena guía para la compra de juegos.

Saludos.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
haber ayudarme para navidades me vana regalar un juego tengo o ya voy a tener los siguientes:
ACII
MW2
Batman arkam asylum
uncharted
resistance
CoD5,y 4
F1
MGS4
LBP
NBA2K7
estos son los que tengo, ahora ¿cual me recomendais? uncharted 2, sera un juegazo pero realmente no me da pena esperarme a que este platinum,quizas uno de lucha como dragon ball, un FIFA,esta ya disponible mafia 2? escucho cualquier juego que sea un juegazo para vosotros y no lo tenga y le echare el ojo gracias.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
143
Karma
16
No estoy para nada de acuerdo con las notas de puntuación.
¿Warhawk un 89 y el ratchet un 90?, cada uno tiene su estilo, pero decir que llevo 2 años jugando al warhawk y todavía tiene caña para rato, decirme otro juego al que practicamente jugueis a diario y os dure dos años.
El Uncharted 2 impresionante, pero le acabas y ya está (65 euros pulidos en 12 horas).
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
178
Karma
7
pues nbo se pero ami no me convence esta lista ya ke hay juegos que deberian estar y otros ke no en uhna opinion personal el principe de persia solo deberia aparecer en las listas de los mas malos y encabezando la de por lejos es solo una opinion y no kiero herir a nadie kon eso, ademas uncharted 2 y resident deberian estar encabezandola logicamente atras de metal gear 4 bueno ahi les dejo mi humilde opinion saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior