Hilo Oficial Guía de cartas Eye of Judgment

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
si el numero de la carta phanton son las que solo llevan dibujo no lleva nada escrito ultrarara son las que llevan como una estrella en dorada
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
si no llevan nigun texto es como un paisaje nada mas si queries alguno os la cambio por esa las 2 son ultararas poned de que set son y el numero por favor el mio es del set 1 y por eso es raro de encontrar porcierto lbp si quieres mandame tu msn por privado y te paso mas cartas repes por si hacemos algun cambio que sean de varias cartas no
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
196
Karma
23
estoy buscando por tiendas cartas como un loco y no venden sabeis algun sitio de internet que esten las fotos i imprimirlas (probado con mis cartas que se puede)
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
poned aqui que cartas teneis para cambiar quiero cambiar mi rey elfo zomba ultrarara por una phanton o otro ultrarara
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola chicos os dejo el link de esta comunidad que es exclusiva de EoJ, donde podréis encontrar gente para cambiar cartas, se montan torneos y podréis conocer mucha gente que también le encanta el juego.

buscad en google Los Hijos de Scion, no me deja poner enlaces lo siento.

Un saludo
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
196
Karma
23
donde puedo comprar cartas que no puedo maaaaaa tengo todavia el mazo i las 8 cartas de sobre que me venian con el juego
 
Superior