Guia de aplicaciones Android para iniciarse

Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA

Hola a todos, con este post intento ayudar a las personas que se emprenden en esta nueva aplicacion para moviles llamada Android,añadiendo dia a dia nuevas aplicaciones junto con su uso y detalles para asin tener todos una idea clara de si merece la pena o no para no perder tiempo buscando algo que alomejor no interesa o simplemente quieren meter cosas nuevas.

-¿Que es android?

Es un sistema operativo basado en el nucleo Linux diseñado originalmente para dispositivos moviles.

Android tiene una gran comunidad de desarrolladores escribiendo aplicaciones para extender la funcionalidad de los dispositivos. A la fecha, se han sobrepasado las 250.000 aplicaciones disponibles para la tienda de aplicaciones oficial de Android Market.



Lista de aplicaciones de market


Sociedad


Tuenti(gratis)


''La Aplicación Tuenti Móvil te permite subir fotos, hablar por chat con tus amigos y estar al tanto de lo que pasa en Tuenti''







Twitter(gratis)


''Descubre lo que esta pasando en este momento, en cualquier parte del mundo con la aplicacion oficial de Twitter para Android.''


'
'




Aptoide installer(gratis)


Aptoide cliente es una aplicacion para Android que permite instalar el software.

El software instalado proviene de multiples fuentes llamado "repositorios" Cada deposito tiene multiples aplicaciones y se distribuyen en diferentes lugares







Tapatalk Forum App()


Esta aplicacion sirbe para poder visualizar y entrar en foros tales como www.laps3.com







Facebook(gratis)


Facebook para Android te ayuda a estar conectado con tus amigos y compartir informacion.





Recetario (gratis)

-Más de 50000 usuarios registrados y aportando, día a día, más y más recetas (casi 3500 hasta el momento)






Libros y Consultas



google sky(gratis)


Google Sky Map convierte tu dispositivo con Android en una ventana en el cielo nocturno.







Personalizacion





windows7 theme for gde(gratis)


windows7 theme for gde es una aplicacion que sirve para cambiar la interfac haciendola pasar por un windows 7








Go Launcher Ex Theme Glass(0,70€)

Aplicacion para personalizar la pantalla y el menu.





Productividad





Firefox(gratis)


Con Firefox para Android, puedes sincronizar tu historial, marcadores, pestañas y contraseñas entre todos tus equipos y dispositivos moviles.







ASTRO Archivo Mons. Pro(gratis)


Aplicacion para poder ver todo el contenido dentro del movil y targeta de memoria








Android Booster FREE (gratis)

Android Booster es una de las aplicaciones mas poderosas que puede mejorar el rendimiento de Android!







Dropbox(gratis)

Dropbox te permite llevar todas tus fotos, documentos y videos a cualquier lugar



Viajes y Guias




Google Earth(gratis)


Utiliza Google Earth para volar por el planeta deslizando un dedo. Busca ciudades, lugares y negocios con la voz.
Explora capas (carreteras, fronteras, lugares, fotos, etc.








Radardroid lite(gratis)

Radardroid es un avisador de radares por GPS para dispositivos Android








Deportes




Eurosport(gratis)


Encuentra todo lo que necesitas saber: nuevos articulos, resultados, calendarios y clasificaciones. Sigue la cobertura en directo de los partidos y disfruta de nuestros vídeos gratuitos.







As(gratis)


Disfruta del mejor contenido de AS.com en tu Android, accede de forma sencilla a todas las noticias de futbol, F1, NBA, ACB, tenis, informacion de ultima hora, directos de todas las competiciones y deportes, los mejores vídeos






Compras



eBay(gratis)


la App de eBay para Android te permite buscar, comprar y comprobar tu actividad en eBay estés donde estes. Recibe notificaciones cuando los articulos que estas siguiendo vayan a finalizar o te hayan sobrepujado; asi nunca perderas la oportunidad de comprar ese articulo dificil de encontrar






Negocios



wikipedia movil(gratis)


Wikipedia se ejecuta directamente desde la aplicacion sin la necesidad de lanzar su navegador.







ThinkFree Office Mobile Viewer(gratis)


Una aplicacion bastante util si necesitamos usar alguna aplicacion de office







Herramientas


AdFree Android(gratis)


AdFree elimina la mayoria de los anuncios en el navegador y otras aplicaciones.







Android assistant(gratis)


El Asistente Android es una de las herramientas de gestion mas potente y completa para mejorar el rendimiento de su telefono Android.
Acelera la velocidad de su telefono y ahorra bateria gracias a sus 14 caracteristicas principales






Dr.Web Anti-virus Light (gratis)

Los objetos nocivos descubiertos se trasladan a la cuarentena.
El monitor de fichero automaticamente comprueba todos los programas establecidos en la memoria interior del mecanismo, y a los ficheros anotados a la SD-tarjeta.





Comics


Memedroid(gratis)


Memedroid te trae al móvil los mejores memes de la red.







Productividad



App2SD(gratis)


pp2SD ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento interno del telefono.





Noticias y Revistas



Taptu - DJ Your News(gratis)

Taptu te permite añadir tu Facebook, Twitter, LinkedIn y el contenido de sus sitios web y blogs favoritos a través de RSS y los transforma en hermosas secuencias visuales.




Comunicacion



WhatsApp Messenger(gratis)

Aplicacion para chatear con tus contactos de forma gratuita e intercambiar fotos..etc



Viber(gratis)

Te permite hacer llamadas gratis de telefono y enviar mensajes de texto gratis a otros usuarios que tengan instalados el Viber.



Todo el que quiera puede añadir aplicaciones de android que les alla sido de utilidad o le allan gustado y yo las añadire a la lista para asin las personas sepan y puedan bajarse aplicaciones buenas y no tengan dudas

PD: Todas las aplicaciones que voy a ir poniendo al igual que las que me mandeis vosotros tienen que ser legales 100% sacadas de Market
saludos!!!

PD:Seguire añadiendo conforme tenga tiempo :hola:

 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Buen post alex, me suscribo.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Gracias :hola: mañana incluire vastantes cosas, esque ahora estoy que me caigo de sueño jaja xD

saludos! y gracias
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
os recomiendo aptoide (como el market pero gratis, en el mismo market lo podeis bajar gratis), google sky map (para ver el universo), music download (para bajar música), android windows 7 (esto bale para fardar un poco, haces lo todo lo que puedes hacer normalmente pero como si fuera el escritorio del ordena con su menu de inicio y todo, está muy curioso), tapatalk (así os podreis meter en laps3.com desde el móvil y meteros al foro), el mozilla firefox, el PES 11 (para mi de los mejores juegos android), cod mw3 tiene también aplicación (para ver info, armas...), astro (para mi una aplicación fundamental para el móvil, para poder ver todo lo que hay en el móvil, hay cosas que si no es con esto no las vereis), google earth (para ver todo el planeta y ver cualquier parte de este), hay varios emuladores como el de gameboy color (muy completo este), para quien le guste los simpsons tiene una aplicación con frases muy buenas.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Yo recomiendo:

-Sociales:
Facebook
-Deportes:
Eurosport
Marca
AS
-Compras:
Ebay
-Utilidades:
Wikipedia
thinkfree office
Adfree
CuantoCabron
-Mantenimiento:
Android assistant
app2SD

Esas para empezar estan muy bien, las que más utilizo son: Tuenti, Facebook, Marca, As, CuantoCabron, Eurosport, Youtube, app2SD y android assistant.

Un saludo
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Acabo de actualizar, muchas gracias @djzxc23 por tu gran aportacion, sin duda la que mas me a gustado a sido la de cuantocabron xD jaja y bueno @Michi se que prometi actualizarlo pero esque no pude,ya que estoy estresado con el dead nation,luego buscando una guia de trofeos para reservar la guia y varias cosas mas jaja

saludos!!

pd:Esta noche actualizare palabra :hola:
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
122
Karma
11
Yo aconsejo el Go launcher Ex tenéis un huevo de widgets y de themes para personalizar y apenas come batería. Un antivirus el Dr. web , android booster para optimizar, para noticias estoy probando el Taptu. Y algunos mas como Recetario, radardroid, air pinguin, ....
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Actualizado de nuevo, mañana nose si podre ya que tengo un dia muy ocupado pero lo intentare ya que tengo una lista de aplicaciones para probarme y subirlas aqui.

saludos! y gracias @spire84

pd: con tu recetario me ahorarre de que mi novia me mate por la comida xDD
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Añade el GO Launcher Ex, un launcher para personalizar tu Android al maximo.
Tambien te faltan Apps como WhattsApp(no es santo de mi devocion pero bueno.)y puedes Añadir la app de Dropbox muy util tambien.
Apps como Shazam o SoundHound tambien son utiles sirven para saber que cancion suena en el momento te dice titulo y autor
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
yo las dos aplicaciones mas interesantes que he visto para android: wassap (para mandar mensajes gratuitos) y viber (para poder hacer llamadas gratuitas)
 
Superior