Guia con videos de todos los Emblemas bsaa de Resident Evil 5 y como conseguir dinero

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Muy buen post , aqui es donde me doy cuenta que lo voy a tener que jugar unas cuantas veces , porque se me han escapado por lo menos 10.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Por las veces que lo he intentado probar, no. Solo por el echo de no poder usar una cuenta ya creada de ps3 para el jugador 2, porque si no es de esa forma, no se guardan los objetos pasados al segundo jugador

Saludos
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
457
Karma
138
Ubicación
en mi casa
Por las veces que lo he intentado probar, no. Solo por el echo de no poder usar una cuenta ya creada de ps3 para el jugador 2, porque si no es de esa forma, no se guardan los objetos pasados al segundo jugador

Saludos
es decir que no, verdad?
Alguien puede confirmarlo? estoy intentandolo hacer de todas las formas y no hay manera de duplicar los items xD. Saludos.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
te puedo asegurar que no, lo he confirmado yo antes, pero yo ya tengo el trofeo de trucar todas las armas y tener todas las armas tambien, hay un buen modo tambien de conseguir dinero facil, lo pongo en spoiler por si acaso, Contiene spoilers de el juego, no mirar si no has llegado al menos a la mitad de la historia

En la mision despues de matar a Irving, que es la cueva, al final del mismo nivel sale otra vez el ''Murcielago'' mutado por el virus, pues bien si ese bicho lo matas sin tener que huir te da un tesoro que al venderlo te dan 10.000, y yo lo que hacia era, matarlo, guardar salir y repetir, y comenzabas despues del quicktime de ese mismo nivel, el que tienes que correr cuando caen las estatuas y se abre el suelo.Y por cada vez que lo matabas 10.000 del ala , mas las gemas que obtienes abriendo los distintos pasadizos para llegar al final

Saludos y espero ser de ayuda!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
te puedo asegurar que no, lo he confirmado yo antes, pero yo ya tengo el trofeo de trucar todas las armas y tener todas las armas tambien, hay un buen modo tambien de conseguir dinero facil, lo pongo en spoiler por si acaso, Contiene spoilers de el juego, no mirar si no has llegado al menos a la mitad de la historia

En la mision despues de matar a Irving, que es la cueva, al final del mismo nivel sale otra vez el ''Murcielago'' mutado por el virus, pues bien si ese bicho lo matas sin tener que huir te da un tesoro que al venderlo te dan 10.000, y yo lo que hacia era, matarlo, guardar salir y repetir, y comenzabas despues del quicktime de ese mismo nivel, el que tienes que correr cuando caen las estatuas y se abre el suelo.Y por cada vez que lo matabas 10.000 del ala , mas las gemas que obtienes abriendo los distintos pasadizos para llegar al final

Saludos y espero ser de ayuda!


Gracias por el Spoiler amigo a muchos nos servira
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
una pregunta es que estoy intentando conseguir el platino pero algunos trofeos se me resisten el de conminacion ganadora se como se ace pero lo que me pasa es que le doy un cate le da eya una patada y luego ya no le puedo volver a dar otra este trofeo solo se puede saca online? y el de los tesoros seria de gran ayuda que lo pusieran
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo ya tengo el Trofeo de plata de los emblemas

En el capitulo 3.1 donde se ve que cambian en cooperativo , lo puedes sacr tu solo desde la isla pequeña que esta al medio.
 
Superior