Guia Call of duty 4 [pdf] ingles y Esquemas de crear una clase, muy utiles

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Eso, aver si me lo envias a mi tambien xfa, que ya te lo dije x MP y no me contestaste
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Que tal gente, he estado de vacaciones hasta hace par de dias y me he encontrado que mucha gente habia pedido la guia, por aqui o por mensaje privado directamente.
Bueno he hecho un repaso y creo que le he enviado el enlace a todos. Si alguien ve que ha pedido el enlace y no se lo he enviado le rogaria que lo volviera a pedir, al enviar tantas veces el mismo mensaje puede ser que se me haya pasado alguien.

Un saludo y hasta aqui enlaces enviados... o eso creo XD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Gracias x mandarmelo, pero cuando le doy a free dowload (creo q es asi) carga y despues me sale: "Internet explore no puede mostrar la pagina Web"

Supongo que sera el ADSL, q esta llendo mal a tol mundo XD XD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Gracias x mandarmelo, pero cuando le doy a free dowload (creo q es asi) carga y despues me sale: "Internet explore no puede mostrar la pagina Web"

Supongo que sera el ADSL, q esta llendo mal a tol mundo XD XD
Que tal. Ya he respondido a Malaka por mensaje privado, pero decirle a los demas interesados que no es cosa del enlace, ya que lo he copiado en el explorer en mi pc y va sin problemas.

Un saludo y a ver si se te soluciona el asunto...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
11
Karma
0
agradeceria que me lo pasarás a mi tambien

necesito probar eso con los coleguis, pasamelo gracias. esa guia

muchas gracias anticipadas
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Las clases se hacen cuando le pillas el tranquillo al juego,y son distintas segun la forma de jugar de cada uno................
La experiencia es un grado,y jugando es como haras las clases sin fijarte en revistas ni nada.....
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Las clases se hacen cuando le pillas el tranquillo al juego,y son distintas segun la forma de jugar de cada uno................
La experiencia es un grado,y jugando es como haras las clases sin fijarte en revistas ni nada.....
Bueno acabo de hacer otro repaso de la gente que me habia pedido la guia y creo que se la he mandado a todo el mundo. Como ya he dicho entre las vacaciones y ahora los examnes de septiembre no toy todo lo que quisiera x el foro, asi que si se me ha ido la bola y no le he enviado el enlace a alguien que me lo vuelva a pedir.

Como dice linkinpark, lo del tema de las clases es cuestion de jugar y saber que utilizar en cada mapa y en cada modo de juego. Yo x ejemplo les puedo decir que en cuartel general da muy buen resultado ir con la AK con el lanzagranadas montado y de ventajas martirio y boom sonico. El lanzagranadas es muy eficaz cuando hay varios en el cuartel gral intentando conquistarlo y el martirio cuando tu lo estas conquistando y te mantan sueles mandar al otro barrio a quien te ha matado... pero vamos que hay mil combinaciones.

De todas formas la guia trae muchas cosas interesantes como son los mapas, consejos, como pasar el modo campaña, etc.

Un saludo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Me parece excelente, por favor me puedes dar el link a [email protected]
Hasta aqui enlaces enviados. Itua te lo he mandado al correo privado de la pagina no al tuyo de yahoo.

P.d. si a alguien que le haya hecho el favor de pasarle la guia tiene un codigo del socom y me lo rula seria un punto que te cagas. Segun he oido se puede descargar mas de una beta por codigo sin problemas.

Un saludo
 
Superior