Guerrilla nos muestra el primer teaser trailer de Killzone 3

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
como cod nada. Killzone 3 sera el mismo intento fallido k el 2.
ome si eres un fanboy del COd si te parecera un intento fallido si eres una persona que puede darse cuenta que son dos juegos diferentes sabras que en las diferencias esta la gracias... a mi personalmente no me convencio me gusta mas la del call pero no es un intento fallido, es de exo mas realista que es curiosamente lo que mas disgustaba .

saludos
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Este juego la va a Romper!!! El Kz2 fue Maravilloso y unico y estoy seguro que el 3 sera Doblemente Buenisimo :D

PD:Lo quiero Ya!!!
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
espectacular y esta sacado de ingame, Tras el lanzamiento del trailer brutal para 3 de Killzone, Aryeh Loeb (productor, juegos de la guerrilla) ha comenzado a responder a las consultas de los fans y ha revelado un detalle jugoso.

Mientras que Loeb restante firmemente tight-lipped sobre más detalles que rodean la campaña y el multijugador porciones del título, una pieza de información que se revela es segura recopilar mucha excitación de los aficionados.

En respuesta a una consulta como establecer si Killzone 3 es introducir el combate cercano, Loeb escribe "Sí, tenemos un nuevo sistema de combate de cerrar en juego," antes de revelar "esa es la razón por la cual hemos podido hacer este teaser con animaciones en el juego".

Es cierto, "en-juego animaciones". Lo que usted vio dentro del remolque usted podrá realizar usted mismo, que fue sin duda suficiente para obtener nuestros impulsos de carreras.

Si esto es un verdadero sabor de las animaciones en el juego, entonces podemos ciertamente esperar a ver qué otra cosa de la Guerilla tienen hasta sus mangas.

Se puede pasar cualquier pregunta a Loeb en el Blog de PlayStation de la UE, que hemos proporcionado un enlace a su derecha.

YA ME IMAGINO CAMPENADO Y DANDO PALIZAS A LOS NOOBS DEL COD
Y LUEGO SE PONDRAN A LLORAR Y QUEJARSE DEL CONTROL
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
el dos me parecio una cagada ,mucho graficos pero nada mas y esto me da que lo mismo mucho trailer mucho tal y luego temeten la misma cosa
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
255
Karma
52
Ubicación
Castellón
seguro que sera un juegazo como el primero o mejor incluso jejeje
a mi me gustaria que pudieras manejar a ambos bandos (en la campaña), para comprender tambien a los helghast, esque a mi me molan un monton los helghast jejeje
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi me gusta este traser porque los que nos esta mostrando es la mejora que han hacho para las peleas de cuerpo a cuerpo,algo es algo tampoco vamos a pedir demasiado,prefiero esrto a que me enseñen gameplays demasiado pronto.

Puede ser un video ingame o en CGI,no mostraran mucho aun asi la puesta en escena es Impresionante
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
muy guapo el trailer... mola eso de ir algna minsion si sale en plan incognito
 
Superior