Guerilla cree que no se necesitan cambios en el control de Killzone 2

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Os cito directamente de Meristation

El lanzamiento de Killzone 2 se produjo la pasada semana y algunos jugadores han criticado abiertamente el sistema de control del juego de acción en primera persona, destacando que serían viables algunos cambios en éste para mejorar su jugabilidad.

La desarrolladora del título, Guerrilla, no ha tardado en responder a estas críticas defendiendo el sistema de control y asegurando que no realizarán cambio alguno en él. Para el equipo de producción, Killzone 2 se aleja de otros juegos del género ya que busca ofrecer una experiencia mucho más inmersiva.

En palabras del productor Seb Downie, "Después de analizar esto, de conversar con algunos de vosotros y de leer los mensajes en los foros, hemos llegado a la conclusión de que el sistema no necesita cambio alguno". Algunos usuarios protestan porque el sistema de control respondería lentamente a las indicaciones de los usuarios.

Para Downie, realizar cambios en el control sólo perjudicaría a la gran masa de jugadores que están satisfechos con el sistema actual. "Killzone 2 es una aproximación táctica y más lenta al género de la acción en primera persona que se centra en la inmersión", declara.
Fuente
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
que mania con la gente de querer que todos los shoters se parezcan al arcade del cod4 macho y su velocidad supersonica o sus saltos estratosfericos.

que os gusta el arcade y quereis algo rapido? pues ale iros al cod4 so cansinos.

si quereis algo ma slento y estrategico bienvenidos a killzone hamijos.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
cada juego tiene sus controles, digo yo vamos.....

que manía tenéis, de que todo juego se tiene que parecer al cod.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Yo también opino que como el CoD es el rey por así decirlo la gente parece que solo quiere eso.

Yo creo que cada juego tiene sus propios controles y luego si quieres cambiarlos pues ya te da varias opciones, pero por mi parte yo dejaría los controles tal y como están
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Vaya, mala noticia para los amantes de COD.:X


En fin que hagan lo qie quieran, yo ya estoy acostumbrado, no se si costara tanto poner la opcion de rapido sin quitar la de lento, pero claro en el online estos supersonicos llevarian ventaja, asique.........

De primeros hay que labarse las manos de tanto COD. Luego reogamos el ajo en el agua a los controles durante unas 2 o 3 horas, y se le hecha un poco aficion por los shooters al gusto de los comensales.

Y asi de facil la receta para killzone el mejor plato de PS3.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Lo he comprado importado y supongo que me llegará entre hoy y mañana así que hasta que no lo juegue bien no voy a opinar. Lo que si he visto es que de una de las cosas que se queja la gente es la respuesta tan lenta que da el juego, me explico, si por ejemplo disparas, tarda un pelín en reaccionar. A no ser que eso sea cierto yo pienso que no deberían cambiar nada. Jugué poco a la demo y, sinceramente, los controles no me gustaron nada ya que estoy acostumbrado a COD. Pero la primera vez que jugué en la play a COD los controles también me parecieron un desastre, así que pienso que es cuestión de adaptarse a lo que hay y acostrumbrarse.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Que mania teneis con decir que todo el mundo quiere que se parezca al COD.

Para saltos estratosefericos los del Killzone 2, que he llegado a saltar el doble de alto que en el Cod y no morir.

Me encanta este juego y a mi si me gustaria un cambio en los controles y no por decir esto quiero que se parezca al COD, si no que algunos movimientos me parezen incomodos y creo que se podrian mejorar.

Saludos
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Lo de los controles ya francamente da igual al final ni reparas en ellos, depende de que situaciones claro... Lo que si pediría es un poco más de optimización en el motor gráfico porque hay partidas multijugador que marean bastante cuando hay mucha gente haciendo de las suyas. Está muy bien eso de querer mostrar el juego de una manera más táctica pero la dura realidad es que la peña está acostumbrada a un tipo de juego más ágil y frenético y eso lo he notado muchísimo en todas las partidas que he jugado Online. La forma de jugar de la gente no ha cambiado con respecto al CoD. La mayoria van en modo "berserker" por todo el escenario y lanzando granadas a diestro y siniestro con lo que el cacao que se forma en el mapa es algo bestial y en ocasiones el framerate se mantiene a un nivel muy bajo durante toda la partida y si además le sumamos la lentitud de respuesta del personaje pues a veces se hace prácticamente fustrante hechar una partida en condiciones. Supongo que el diseño de los mapas también tiene parte de culpa en que no se den situaciones muy tácticas. A veces me da la sensación de estar jugando a un Unreal o Quake en Deathmatch...Aún así gran juego pero que ni por un momento se les suba a la cabeza a estos de Guerrilla y se crean que es perfecto porque algunos justes si que le hacen falta.
 
A

aron_linares

Esque es verdad, la gente buscaba un COD mejorado y no son capaces de acpetar al KZ2 en vez del COD
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
¡Qué saquen un parche YA!

Necesito apuntar en L1
Cuerpo a cuerpo en R3
Zoom Manual, es mejor (Menos mal que ya esta)
Correr en L2
Agacharse en L3, y dándole que se quede, y otra vez para levantarse.

¡A quejarse ya!
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
La jugabilidad de COD para los COD, y la jugabilidad de Killzone 2 para Killzone 2, no hay más

Los COD son mas arcades, y el Killzone 2 es más realista, lo que pasa que la gente prefiere giros de 180 en cuestion de 1 segundo, cuando esto en la realidad no sucede... las armas en el cod no pesan el las manos del jugador, en cambio en Killzone 2 si.

Killzone 2 tiene suficiente "personalidad" como para tener su propia jugabilidad, solo faltaba que todos los shooters fueran igual que los COD, asi mejor que no hagan ningun shooter mas que no se llame COD.

Saludos
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
La jugabilidad de COD para los COD, y la jugabilidad de Killzone 2 para Killzone 2, no hay más

Los COD son mas arcades, y el Killzone 2 es más realista, lo que pasa que la gente prefiere giros de 180 en cuestion de 1 segundo, cuando esto en la realidad no sucede... las armas en el cod no pesan el las manos del jugador, en cambio en Killzone 2 si.

Killzone 2 tiene suficiente "personalidad" como para tener su propia jugabilidad, solo faltaba que todos los shooters fueran igual que los COD, asi mejor que no hagan ningun shooter mas que no se llame COD.

Saludos
+1

Totalmente de acuerdo
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Hombre, yo al principio tampoco me gustaba esa especie de "desfase" en el movimiento del stick (sobre el posicionado de botones no me quejo, es muy similar al de "Brothers in Arms"), pero con dos dias de jugarlo ya me he adaptado bastante (no soy ningún hacha, pero mira, poco a poco).

Para mi es más que correcto el control.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Eso solo tiene una explicación, que COD nos tiene demasiado mal acostumbrados, y no queremos otra cosa..
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Yo soy de los que no sabían que había esta diferencia en la velocidad de respuesta en Killzone y es algo que al principio me llamó la atención, porque no daba afinado para acertarles a los Helgast de forma precisa (además lo que se mueven los cabr**es; son mucho más listos que los soldados de CoD4). Hice un par de ajustes en el control (mayor sensibilidad en los sticks y distribución de botones Alternativa 2, creo) y así se parece más a lo que estoy acostumbrado y reacciono mejor.
Efectivamente, estoy de acuerdo con que KZ2 debe tener su propia personalidad, y está en que es más pausado, estratégico y realista. Lo que aun no probé es el on line, en el que me da que vamos a echar en falta más velocidad al mover la vista, porque hasta en CoD4 cuesta a veces seguir a los soldados enemigos en movimiento para disparar cuando convenga. Aquí habrá que ser más estratégico, pero ya veo a la peña disparando si ton ni son impidiéndote esto, a no ser que se caiga de muy pocos disparos, que aun no lo sé por no haber probado como dije.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Me alegro que no toquen los controles, si hay gente que se esta acostumbrando ya no se porque estos que critican y lloran no podrian tampoco.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Pues lo veo cojonudo, el juego asi está perfecto, tanta manía con cod... como han dicho antes cod para cod y los controles de killzone 2 para killzone 2 y no hay más vuelta. Yo no me quejo del cod porque no me gusta, no hablo de él pero te digo que es un grandísimo juego sin embargo con killzone 2 estoy contentísimo.


Saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Me gusta mucho el control, se nota el peso del soldado y del arma, sobre todo el retroceso, a todo esto se le llama realismo.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
Yo soy de los que no sabían que había esta diferencia en la velocidad de respuesta en Killzone y es algo que al principio me llamó la atención, porque no daba afinado para acertarles a los Helgast de forma precisa (además lo que se mueven los cabr**es; son mucho más listos que los soldados de CoD4). Hice un par de ajustes en el control (mayor sensibilidad en los sticks y distribución de botones Alternativa 2, creo) y así se parece más a lo que estoy acostumbrado y reacciono mejor.
Efectivamente, estoy de acuerdo con que KZ2 debe tener su propia personalidad, y está en que es más pausado, estratégico y realista. Lo que aun no probé es el on line, en el que me da que vamos a echar en falta más velocidad al mover la vista, porque hasta en CoD4 cuesta a veces seguir a los soldados enemigos en movimiento para disparar cuando convenga. Aquí habrá que ser más estratégico, pero ya veo a la peña disparando si ton ni son impidiéndote esto, a no ser que se caiga de muy pocos disparos, que aun no lo sé por no haber probado como dije.
El online es un poco más rápido al apuntar. Aún así al principio igual te dejas un cargador para matar a alguien xk no le das. Lo de matar en pocos disparos es así, siempre y cuando le des, que en este juego es lo difícil.
 
Superior