guardiola al bayern hasta 2016

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues yo no estoy seguro de que le vaya a ir bien ese equipo a Guardiola, con los jugadores que tiene; Robben, Ribery, Swantaiger, M. Gómez ... No creo que triunfe mucho el estilo del toque con esos jugadores en la plantilla, que a parte son los más importantes del equipo. Si quiere cambiar el estilo de juego lo va a tener complicado.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Tiene un verano entero para hacer un par de fichajes en la medular, y tiene a gente como Javi Martinez que no son cojos precisamente.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
No, si triunfar seguro que triunfará, pero tengo curiosidad de saber si seguirá con el estilo del Barcelona o probará otra cosa en el Bayern.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Yo estoy seguro que le ira bien, fichando un jugador para el centro del campo que acompañe a Javi Martinez, pueden jugar bastante bien con Kroos y Schweinsteiger.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Además, no creo que sea llegar desde cero, Guardiola seguro que ya está estudiando al equipo y en estos meses planificará con el club lo que él considera que tiene que ficharse. Imaginaos que quiere a Isco, lo tendrá, imaginaos que quisiera la cesión de Sergi Roberto, el club trabajaría desde ya para ello.
Bien es cierto que Pep no ha acertado en casi ningún fichaje con el Barça, veremos a ver qué tal se le da ahora.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Lo que yo flipo es con la duracion del contrato, aqui nos vendio la moto de que le gustaban los contratos cortos y por eso firmaba año a año, y ahora firma hasta el 2016? Me siento engañado, gracias por los titulos que nos dio pero con Tito no nos va mal.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo que yo flipo es con la duracion del contrato, aqui nos vendio la moto de que le gustaban los contratos cortos y por eso firmaba año a año, y ahora firma hasta el 2016? Me siento engañado, gracias por los titulos que nos dio pero con Tito no nos va mal.
Lo mismo que llevo diciendo desde esta tarde. En ese sentido me ha defraudado, y mucho. Aunque ya lo hizo cuando dejó el Barça, yo creo que nunca lo haría.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Cuando firmo por el Barça lo hizo por dos temporadas, las dos siguientes año a año.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Guardiola se va al único sitio donde tiene asegurado al 100% titulos, en Alemania "sólo" tiene la competencia del Borussia Dormuntd, mientras que si se fuera al City, tendría la del United, el Chelsea y en menor medida, Arsenal y Liverpool... y tampoco se va al escalerillas... el Bayern es un equipazo.
 
Superior