GTAIV - The Lost and Damned podría llegar a PS3 en Agosto

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Hace tiempo que los poseedores de PlayStation 3 se vienen preguntando cuando llegará el add-on de Grand Theft Auto IV, The Lost and Damned, a la PS Store.

PSW Magazine ha publicado recientemente un articulo en su revista diciendo que Microsoft solo tenía la exclusiva de "The Lost and Damned" durante 6 meses. Esto significa que el add-on llegaría para PlayStation 3 el 20 de agosto de 2009.

Así que estad preparados porque llegará más pronto que tarde.

Fuente

Saludos!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Sí, pues como sea de pago lo va a pagar su madre. Yo lo tengo claro, encima que compro el juego no voy a pagar ni un céntimo en sus contenidos descargables.

Un saludo.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
si llega me reire un buen tiempo XD, con lo que pago microsoft y para que sea una exclusiva de solo 6 meses, pues vaya mierda xD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Vaya tela! Yo cambie mi GTA de PS3 por el de 360 (q va menos fluido, visto y comprobado), para q ahora me vengan con estas.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
haber cuanto nos clavan por dicha expansion....yo si supera los 10 euros fijo que no la pillo....
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
resulta que el dichoso DLC es exclusiva temporal? ja ja ja lo que me voy a reir también como sea verdad y lo peor es que les costo ¡¡¡50 millones!!! (bueno $ 25 por son dos), ¡que desperdicio de dinero!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo la verdad no sabré si pillarmelo, se lo vendieron primero a Microsoft!
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
A ver, dejaos de chorradas y no desvirtueis el tema. Yo la verdad que lo dudo, ademas de que la fuente no tiene pruebas...
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
esto es mejor noticia que metal gear 5...buff alargar gta4...visitare aun mas liberty city con el matao de jonny y los cruzes de misiones,elizabeta,playboy...buff que ganas...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Dudo mucho que salga despues de que M$ pagara 2 millones de dolares por el desarrollo exclusivo de esas expansiones para su consola. Practicamente son de su propiedad.
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
758
Karma
67
Ubicación
Lima - Perú
seria una noticia muy buena hay muchas ganas de jugarlo

tambien sale GTA The Ballad of Gay Tony exclusivo para Xbox como sera jajaja
 
Última edición:
Superior