GTA5 para ps3, ¿Atado?

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
No creo que sea exclusivo ni de una ni de otra plataforma. Lo que da dinero es la multiplataformidad, y está claro que lo que les interesa a las grandes compañías es ganar dinero. No sale rentable hacerlo para una sola, y más ahora con los tiempos que corren.

Saludos.
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
XD tio me gusta leerte y como te he dicho en el otro post... "Misa gusta como tusa hablia" XDXD

Esto es un dos artículo de sided formado por dos opiniones diferentes sobre por qué el gta 5 van a o no ser exclusivos al PS3.


Esto es digno de un examen de selectividad XD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
hombre desde nuestro punto de vista como "consumidores" nos da
exactamente igual que lo saquen como exclusivo o no, pero vamos
ya sabran ellos el dinero que estan dispuestos a invertir para conseguir
aumentar sus ventas
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Dudo que sea exclusivo visto que la multiplataforma es lo que da pasta
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Hombre no es por menospreciar tus hilos, pero creo que por respeto, deberias o traducir bien o hacer tus propias interpretaciones de las declaraciones de otros, antes que colar cosas sin sentido para que luego la gente postee sobre ellas, que en el post de killzone que has abierto no hay ni un solo comentario sobre si killzone es lo mas que puede dar ps3, son todos sobre la "traduccion" indescifrable que hay al principio.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
A ver si me queda claro: ¿Va a salir un GTA 5 exclusivo para Ps3? y si es así, ¿para cuando, más o menos?
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Pff, es que la verdad mi nivel de ingles no es bueno, (que quieres que haga, solo voi a 2n de ESO, poco me an enseñado XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
No lo se. De lo que estoy seguro es de que seria la confirmacion definitiva del fallecimiento del reinado de la xbox360 que acaba de ser anunciada a largo plazo con la salida del mejor y proximamente mas vendido juego del mercado actual:
KILLZONE2... Veremos. Salu2!!!:hola:
 
Última edición:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
bueno, la verdad si esta dificil que lo hagan excsivo de laguna consola, pero la verdad a mi si me gustaria que fuera exclusiva de la ps3, pues de alguna manera al sacarlo para 360 se esta limitando la experiencia para la conola de sony, creo yo
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
ami la exclusividad me la suda la verdad,lo que yo "pido" esque lo desarrollen tomando como base ps3,y si luego lo tienen que capar para las demas,que lo capen,pero que hagan las cosas en condiciones
 
Superior