GTA4 vs. Army Of Two vs. Uncharted

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
si tendria q hacer una lista con esos tres juegos al army lo pondria 4 !!! EA me desepciono muchisimo con ese juego
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
El Army Of Two Descartalo.

El Uncharted: Drake's Fortune es buenisimo ya que sus Graficos son simplemente Impresionantes ademas de su muy lograda Historia.

El GTA IV es una Buena Compra para ti ya que te dara aproximadamente 100 Horas de Juego, ademas de tener un Online a gran escala.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
te recomiendo el GTA IV ya que te durara muchisimo y es muy bueno, el uncharted es corto y poco regujable ( aunque buenisimo ) y el army of two para mi es inferior a gta IV y uncharted.
Te digo lo mismo que el, aunque en el army puedas jugar de dos te acabas aburriendo ... yo tengo el uncharted y Gta y en casa de mi primo juego al army y para mi el mejor es el GTA asi que bueno, espero haver sido de ayuda!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo voto por el uncharted,pero por poco delante del gta4,el otro no lo tengo,pero dudo que sea como los otros dos
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
21
Karma
3
GTA IV, sin duda. Uncharted te dura nada mas que 2 o 3 dias, y el resto es rejugarlo hasta que te consigues los 1000 puntos de medallas.
 
Superior