GTA4, INFAMOUS, GOW3 O LBP!

Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
69
Karma
8
Ubicación
CHIAPAS MEXICO, TAPACHULA
Que hay! saludos antes que nada..

Bueno pues resulta que un cuate esta por vender su ps3 antes que le salga la famosa luz amarilla, para comprarse la slim, pero aun no tiene el dinero restante y quiere vedner los siguietnes juegos baratos, (coincide que no tengo ni uno de esos) :


GTA4, INFAMOUS, GOW3 O LBP!

El gta 4 lo tuve pero lo preste( a mi cuñado y ahora no se como pedirse, por lo que he estado considerando uno nuevo.) y no lo termine, se me hizo bastante bueno, y ahora no se si siga con el mis,mo flujo de jugadores online que antes....

los demas no los he jugado pero me dicen que son muy buenos en sus respectivos generos...

pero, ustedes cual me recominedan? (enliste dos de esos juegos porfa::[equis]:: [para darme un idea])


gracias de antemano
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
104
Karma
62
yo te recomiendo gta 4 es uno de los mejores juegos que tiene la pley aunque claro el online... creo que a bajado su flujo pero siempre hay alguien no?¿ xDD si no GOW3 es impresionante pero una vez que te lo pasas... e infamous esta muy bien y tiene posibilidad de volver a pasartelo(ya que puedes ser buendo o malo) al final la decision es solo tuya =)
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
758
Karma
67
Ubicación
Lima - Perú
Hoola ^^ !! bueno pues yo te recomiendo el GOW 3 q es muy buen juego el GTA IV tmb pero se podria decir q no tiene el "mismo" online xD !! :jeje:

salu2
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
Pues yo compraria o GTA o LBP por que tienen un online muy bueno y divertido... en cambio infamous y gow no tienen online y en cuanto te lo pases y hagas el platino te aburriras seguramente
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
69
Karma
8
Ubicación
CHIAPAS MEXICO, TAPACHULA
gracias carnales por sus respuestas!

y saliendo un poco del tema, que me recomiendan, para el 2010 y el 2011...

LBP2, INFAMOUS 2 O KILLZONE 3?..

POR CIERTO, QUE OPINAN DE PS MOVE? BUENA IDEA COMPRARLO?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Cojete el GOW III pero sin pensarlo,si te gusta la Saga no dudes en pillarlo.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
muy serca pero muy serca de tijuana (TeCaTe)
yo que tu me quedaria con el gta 4 por que ya estan los 2 nuevos episodios (ya los tengo)
y son muy buenos mas el balad of gay tony por sus armas y modelos de jugador el online es muy bueno y en gta 4 normal osea con niko bellic puedes cambiar la historia matando o no matando a unos que te digan a elegir por eso me quedaria con gta 4
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
te diria GTA 4, pero desde ayer que le tome bronca y raelmente me da asco....(anque es la mejor opcion de todas)
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
con GTA IV te das cuenta de por qué es tan grande la industria del videojuego... una historia buenísima que parece sacada de una novela negra, una jguabilidad asombrosa, libertad como en ningún otro juego de PS3, online sublime con muchas horas de juego, muchísimas misiones principales y secundarias que harán que este juego sea eterno... es la mejor opción de todas, sin ninguna duda, aunque Infamous también lo destacaría por su rejugabilidad.
 
Superior