GTA4 Hasta la vista Petrovich

Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
hermosillo, sonora, mexico
no puede ser, es un jalada el sistema de trofeos del GTA4 ya e ganado en todas las modalidades online, individuales, en equipo, carreras y carreras gta (todas helicopteros,lanchas,libres,poretamas TODAS), misiones de piloto cooperativo las 3!! en policias y ladrones gane los 2 rounds en la misma partida!! ke mas les puedo decir? ya hice TODOOOOOOOOOOO y no me lo an dando! que gran estafa es el uniko ke me falta, y el de most wanted, para ke me den el platino
ayudenme, si saben de algo ke ande mal, o ke puedo hacer para solucionarlo les estare muy agredesido :S

p.d. ya cheke en estadisticas y en todas las modalidades y pistas tengo 1 ganada como minimo
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Estamos igual... TODO HECHO Y GANADO Y NADA! Estoy un tanto enfadado porque me he `pegado la matada del siglo con las 108 carreritas y todo, y ahora NO me lo dan... Y eso que en estadísticas está todo TODO ganado! Ya no se que hacer, yo le dejaré la cuenta a un amigo para que mire desde su Ps3 haber si le sale algo sin hacer....

BYE
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
A mí para conseguir el Platino del GTA IV me quedan 4 trofeos, uno de ellos es este... Estoy empzando a dudar de hacerlo si me hace eso, que es el putadon del siglo macho, porque te tiras un monton de horas para ganar todas las carreras...


Igual por si acaso, habeis mirado bien que en cerco de seguridad, bombardear la base II y rompetratos l teneis ganadas? Porque puede que la tengais marcadas como logradas pero no como haber quedado vosotros primeros en puntuación.

Bueno un saludo y suerte, yo ahora estoy con las carreras, jeje.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
que yo sepa no hace falta quedar primeor en puntuacion solamente lograr los tiempos. no estoi de todo seguro peor jugaria que siXD
 

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
251
Karma
20
Ubicación
madrid
este trofeo es una gran mierda ROCKSTAR:creada expresamente por carl johnson,por haber abandonado SAN ANDREAS....
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Pues yo conozco a un tio que lo ha conseguido,eso si este trofeo es bastante duro de conseguir y encima es de bronce...
 
Superior