GTA V: Los analistas creen que lo anunciarán en 2010

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
El habitual Michael Pachter vuelve a fijar fechas


Michael Pachter es uno de los analistas más prestigiosos del mundo de los videojuegos, y sus estudios y predicciones suelen ser escuchadas con interés por la industria.

En esta ocasión el norteamericano ha hablado con el portal Gamasutra para comentar que espera que Grand Theft Auto V sea anunciado, que no puesto a la venta, en 2010. “Creemos que las acciones de Take-Two subirán mucho si a los ingresos del próximo año sumamos el anuncio de un nuevo GTA”, comentó Pachter.

Razón no le falta al analista en lo que se refiere a las posibilidades económicas del próximo año para Take-Two, y es que la distribuidora norteamericana lanzará títulos del calibre de Mafia 2, Max Payne 3, Bioshock 2 o Red Redemption, lo que unido al hipotético anuncio de un nuevo GTA del que habla el analista parecería garantizar el futuro económico de la compañía.



Fuente.
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Si aún tienen que sacar la expansión para la Xbox habrá que esperar bastante xD
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
184
Karma
26
Ubicación
Madriiiiid
un chico nuevo en liberty city que intenta salir adelante, un mafioso desterrado, un ex-miembro de una banda, un inmigrante ilegal que intenta abrise paso....que será esta vez?XD
Yo voto x una prostituta navajera jajaja, no ahora en serio, es una gran noticia, a ver si se cumplen las predicciones
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
ya estan poniendonos la miel en los labios, anuncian el juego en 2010, y la fecha de venta se retrasara para mejorar el producto, que siempre hacen lo msimo, tiene narices la cosa, si no tienes el juego listo no lo anunciestan pronto.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Vamos a ver lo estan diciendo unos analista que lo van anunciar no que vaya a salir en el 2010 ni 11, es una cosa que se han inventado, yo no me creo esas tonterias saldran cuando les de la gana a los de rockstars y punto, mientras tanto que no digan chorradas:chocala:
 
Superior