GTA IV ya disponible pero no se puede vender

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
El del videoclub soy yo :hola:, pero el problema es que no lo tengo, sino que me han llamado y me han dicho:
"oye que estamos preparando tu pedido y es para confirmar las cantidades"
y yo: Pero ya lo teneis? (Disimulando para no parecer :babas:)
y ellos: si
y yo: Mañana puedo pasar a recogerlo? (Sin que se notara nada extrañó en mi voz)
y ellos: NO, hasta el lunes no podras pasar ya que la casa (Rockstar) ha sido muy explícita en el tema.
y yo: vale, pues el lunes me paso a primera hora.
Mañana volveremos a intentarlo........... pero.
Saludos

es verdad lo que pones o es de caxondeo??
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
es verdad lo que pones o es de caxondeo??
Es totalmente cierto, aunque haya hecho broma con el dialogo, me han llamado para que confirmara las cantidades pedidas del GTA IV en PS3 y XB360 y es cuando le he preguntado si ya lo tenia y si podia ir a recogerlo mañana, pero me ha comentado que tienen un escrito de ROCKSTAR en los que avisa de la prohibición de su venta por anticipado y que hasta el lunes no me los dara.
Saludos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
yo me esperare al 29 joo


pero despues llegara la GLORIA!!:trofeo: tanto tiempo de espera dedes septiembre de 2007 que yebo :jeje:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
es que es muy tentador!!! tenerlo ya!! pero la alegria y buen sabor de boca de estrenarlo el martes... eso no tiene precio
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
esto me parece una soberana tonteria, lo de reservar juegos, todos los juegos que he querido los he conseguido el dia de su salida en alguna tienda...

Y si no puedo jugarlo porque se han agotado soy sobradamente adulto para no comerme la cabeza por jugarlo 1 dia antes ..5 dias despues..
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
totalmente cierto con ps3forever yo no lo tengo reservado m pasare el 29 por un game por si les queda alguno y si no pues ya me esperare a tenerlo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
0
Karma
18
Hola.

Para mi va a ser el mejor juego de la historia y mañana alomejor lo tengoy tengo muchas ganas de jugar y todo eso ya que llevo jugando desde el primero de todos,pero ni me quita el sueño,ni no para de pensar en eso ni de hablar de eso ni estoy flipao ni nada x el estilo.

Mi recomendacion es que folleis mas y jugueis menos aunque sea pagando jeje.

Que conste que es un consejo y un punto de vista no una falta de respeto ni nada de eso.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
esto me parece una soberana tonteria, lo de reservar juegos, todos los juegos que he querido los he conseguido el dia de su salida en alguna tienda...

Y si no puedo jugarlo porque se han agotado soy sobradamente adulto para no comerme la cabeza por jugarlo 1 dia antes ..5 dias despues..
Totalmente de acuerdo, lei por aqui, que el dia que sacaron la ps3 toda la gente reservando y diciendo que no iba a quedar ni una, y ese mismo dia mucha gente vio montones d ps3 en los pales sin vender

Si es que la cosa es muy sencilla, Rockstar no se va a quedar corto de copias, porque eso no le interesa. Y ademas es que pensandolo un poco, en las ciudades con centros comerciales, tiendas especializadas es que es imposible que se agote, no se vamos, es mi opinion
 
A

aron_linares

Eso ya lo sabia yo desde pufff desde que sabia que dentro de poco faltarian 5 dias xDD hoy, como siempre, en mis multitudinarios "paseos" por el corte ingles, dio la casualidad de que estaba aburrio en el parking, y vi como cargaban cosas, le dije al tio, como no sea el gta te pego una ostia, y me dijo, el gta no se, pero juegos si estoy seguro que son...

PD: lo de la ostia se lo dije porque lo conocia xDD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
joe eso se sabia hace mucho, ¨los juegos llegan antes a las tiendas, antes de que se puedan vender XD¨
saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
pues yo hasta el miercoles no pienso viciarme... que el miercoles por la mañana tengo un examen very importanTe!!
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Ami me da igual tenerlo antes o despues lo que si se esque estoy preparado para el martes.
Este sere yo XD: Voy al isti,,,me duermo sonando con GTA XD salgo del tuto con unas ganas que flipas de llegar a casa .... vere el bus y caro mejor cojerlo que ir andando.... llego al portal... rapido cojiendo el ascensor y entro a mi casa y pum Bien gta...aora vicio y recuperando las horas perdidas en el tuto XD esto es una ilusión mia y se que se cumplira XD sorry chavales pero me gusta contar esta clase de deseos XD salu2
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
80
Karma
16
Espero que alguien me ayude, me traigo el juego de Usa porque soy de latinoamerica, alguien sabe si el de Usa vendra en español como paso con el Uncharted por ejemplo, o esta vez es por regiones??
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
74
Karma
12
wenas,
alguien sabe si estara a la venta mañana en alguna tienda?? alguien del foro dijo k posiblemente estaria en el carrefour .... mañana me pasare a ver xD

salu2
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Espero que alguien me ayude, me traigo el juego de Usa porque soy de latinoamerica, alguien sabe si el de Usa vendra en español como paso con el Uncharted por ejemplo, o esta vez es por regiones??
doblado no viene ninguno pero dicen que el de USA esta en ingles y sin subtitulos
--- [ Añadido ] -----
wenas,
alguien sabe si estara a la venta mañana en alguna tienda?? alguien del foro dijo k posiblemente estaria en el carrefour .... mañana me pasare a ver xD

salu2
a mi en el videoclub de mi ciudad un tres estrellas me a dicho que mañana ya esta
 
Última edición:
Superior