[GTA IV] Trofeo se busca (5.000.000$)

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
23
Karma
4
buenas!!! alguien estaria interesado en conseguir este trofeo? es el trofeo mas largo se tarda sobre una semana jugando bastante ya que por cada partida de cerco de seguridad nacional te dan de 4500 a 5000 (1000 partidas)

si alguien esta interesado y tiene tiempo para sacarlo rapido y no estar mucho tiempo con ello que me diga y lo sacamos.

saludos
 
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
1
Karma
0
si necesito ayuda con ese trofeo a ver si me dan una ayudita porfa :buf::buf:
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo ya lo termine y te digo ke tardas menos, porke me di cuenta ke al sumarte dinero entre partidas te dan dinero a lo exagerado, ami me faltaban mas de medio millon todavia y entre partidas apagaba la pley y cuando reiniciaba me decia ke faltaban solo 100.000, y yo con cara de :O, os digo ke lo haceis en menos
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
143
Karma
20
me puedes explicar como va eso de que te dan dinero entre partidas?
 
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
119
Karma
9
Ubicación
Sevilla
como que apagabas la play? antes de acabar la partida o como? xq 400.000, son muchos puntos para que te los regalen, no? jajaja, joer, que potra! yo no consigo na! como estoy intentando conseguir las 20 carreras, pues me dan na i menos... pero si te explicas mejor, podria hacerlo varias veces al dia... xDD

pd.: agregarme si queries jugar online.
 

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
190
Karma
29
Ubicación
Cádiz
se que ya ha pasado mucho tiempo pero este es el unico trofeo que me falta para sacar el platino, si alguien quiere hacer cercos a saco y en serio que me agregue (poniendo en el mensaje que es de este foro y que es para este trofeo) GRACIAS
 
Superior