GTA IV- The Lost and the Damned- capitulo para xbox360...

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Buenas gente !!

Bueno, pues en febrero del 2009, saldra un capitulo especial del GTA IV para xboxs 360 (os recuerdo, para los que no sepan, que Microsoft pago una gran cantidad de dinero a Rockstar, para que hicieran contenido exclusivo del juego para xbox360), que parece tratar sobre moteros o nose muy bien....

y nosotros los de la PS3, nos toca aguantarnos y jod... ya que estos capitulos nos eran apra playstation, ( ya se dijo antes), pero bueno...

aqui os dejo unas fotos sobre el nuebo capitulo:








Bueno foreros asta otra!!

salu2!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
a buenas horas mangas verdes, encima no se para que pones esto en esta web, ultimamente se esta llenando de noticias de xbox y no tiene sentido. si alguien quiere informarse de xbox hay una web hermana a esta y a nadie le cuesta nada registrarse y mirar alli que encima le echaran una mano como dios manda, y ademas las noticias interesaran, esto aqui....


COMO QUE NOS LA RESBALA (yo tengo xbox pero 1 año despues no es para sacar esto, el juego lo vendi hace ya cacho y ademas lo tenia para ps3)

asique si de ahora en adelante os absteneis de colgar en la web de ps3 noticias de xbox mejor, porque para informarse ya tenemos los canales adecuados en otras webs hermanas a esta.

un saludo.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
ponlo en spoiler que descuadra el foro.

pagar por mas de lo mismo no gracias, ya lo postee hace un rato pero a mi no me gusta comprarme los juegos en partes por mi que se lo queden los de 360
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Hola de nuevo, mirar pongo esta notica sin mas para informar, ya que l la gente queria conocer sobre los capitulos exclusivos, y como es un foro de PS3, no lo e peusto en la saccieno de la PS3 , sino que lo e puesto en off-topic, okey ?¿

y perdonar si esta repe cerrarlo. (yo e buscado en el buscador y me da un error)

salu2
 

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
No lo sabia , esa noticia , puede ser que sea verdad ,
pero ese capitulo va a ser igual que el IV ....

Saludos y gracias por el aporte;)
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Pues que quieres que te diga si yo lo tuviera para 360 no pagaría por una misión más... si fueran aumentos en la ropa, más coches, unos diez capítulos y/o algo más grande, pues me lo compraba, pero por una misión o dos, que ni siquiera parece tener mucho que ver en la historia (y si lo tuviera, para algo existe Youtube) no pagaría nada, aunque costase 1€ (sobre todo porque soy menos y no tengo acceso, por eso tampoco me gusta Live, porque no podría jugar xD).
--- [ Añadido ] -----
No lo sabia , esa noticia , puede ser que sea verdad ,
pero ese capitulo va a ser igual que el IV ....

Saludos y gracias por el aporte;)
Es verdad, se ha hablado ya mucho de eso.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
y ahora yo pregunto, ¿sabiendo q en febrero salen juegos como eternal sonata o killzone 2 en PS3, alguien se gastaria la pasta en estos contenidos para un juego q ya ha jugado mil veces? porque yo prefiero jugar a algo nuevo q no tengo, q estar jugando al mismo juego por mucho episodio nuevo q sea.

ademas, anda q llegan pronto, esto para tener cierto impacto deberia de haber salido ahora ne navidades, pero no tan tarde.
 
Superior