[GTA IV] Quedada Trofos Online GTA 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

priinssiipe pOetthA

prinsipe_p0ettha
Unido
septiembre 6, 2011
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Q.Roo mexico
ey necesito ayuda para lo de los trofeos poder en contactto y agrego a kualkiera ke kiera ayudar mas en lo de los de las 20 carreras q es dificil
gracias agreguen
 
Unido
enero 20, 2012
Mensajes
2
Karma
0
bro xd he completado 2 veces el piloto coperativo aora lo nesesito completar de nuevo pq me ice otro cuenta y empece de 0 xd mi ID maximiliano-99 no dudes en agregarme, tengo microfono xd y se los tiempos del trofeo salu2
 

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
223
Karma
21
Ubicación
Mexico
hola necesito ayuda :( he estado en la quedada de kritear y pues me invita y no llegan me pueden decir porq?
 
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60
Trofeos muy dificiles aver si ayudandonos los conseguimos. VAMOS YA!! mi PSN ID es: "imprevisible17" :)
 
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60
Para cuando seria la quedada? A mi quedan:
-PILOTO COOPERATIVO....marcar los tiempos en las misiones online
-TODO POR EL EQUIPO..... ganar en todas las partidas multi. por equipos
-AUF WIEDERSEHEN PETROVIC.....ganar en todas las viaciones de partida multijugador
-SE BUSCA.....conseguir 5.000.000 $

Bueno cracks ya sabeis cuanto antes pongamos fecha a la quedada antes nos los hacemos.
Un saludo y no olvideis agregarme :D
--- [ Añadido ] -----
sigue en pie la quedada??
 
Última edición:

Lord44

rigoberto_plus44
Unido
julio 21, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
México
Alguien que me ayude a sacar el trofeo de piloto cooperativo se lo agradeceria, mi id es rigoberto_plus44, no tengo mucho problema con los horarios.
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Necesito ayuda en auf windersehen petrovic, me falta ganar en los modos de equipo, puedo ayudar en piloto cooperativo(lo tengo) y AWP
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Yo acabo de conseguir el juego en edición normal y estoy interesado en hacer los trofeos online mi id es o_castel.
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
184
Karma
24
Ubicación
Tarragona
Me uno al grupo si se puede aún tengo micro y soy usuario serio habría que quedar algun día,puedo por las noches a partir de las 00:00 saludos
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
3
Karma
0
porfa agreguen para sacar el de AUF WIEDER PETROVIC porfa
mi ID es: GTRFDSWWED
nos ayudamos para todos los circuitos
--- [ Añadido ] -----
soy muy bueno, tengo varios platinos y solo me faltan dos trofeos para el platino de GTA IV
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior