Gta IV problema 100%

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Buenas

Tengo un problema que me tiene ya frito.

tengo 99,5% pasado no se que me queda para el 100%

tengo todas las palomas
todos los saltos
todas las carreras
peronajes oculotos (14)
todos los amigos a 100% menos Dwayne al 90% (Jacob,Brucie,paike y roman)
todos los coches entregados
misiones de policia echos
e ganado a los bolos, a los dardos y al tetris ese
tambien estoy bastante seguro que he llevado todos los personajes a todos los sitios aunque lo estoy volviendo hacer.
Y tengo todos los trofeos en modo 1 jugador menos el de la llave la ciudad evidentemente.

Alguien me podria decir si le a pasado algo parecido o si sabe del tema

Gracias

un saludo
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo tenia un 99,8 creo y lo ultimo ke hice fueron las carreras y algun personaje oculto, yo creo ke lo ke te falta son los personajes miralos bien, es lo ke mas trabajo da y a lo mejor podrias haberte saltado alguno. Saludos
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Barcelona
las carreras las tengo echas todas lo pone en estadiscitas y me dieron el trofeo y los personajes ocultos en estadisticas me pone 14 y los hice sigiuendo un mapa que creo que saque de esta pagina o otra no se
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Bueno, no se si a todos los carros entregados te refieras a solo lso de brucie, ya que despues de brucie tienes que ganar 20 carreras, luego brucie te llama y te presente a Stevie o como se escriba y te pide 30 carros mediante mensajes x celular.

La unica opcion que tienes para revisar ( creo yo ) es ver en tus estadisticas que es lo que te falta, si enverdad tienes las 200 palomas, 50 saltos, las misiones del asesino ( todas tienen que haber sido completadas exitosamente ), carros de brucie ( croe todos ) carros Stevie ( tambien creo todos ), Solo jacob's, pakie y brucie aparte de tenerlos al 100% tienes que llevarlos minimo 1 vez a todos los lugares que ellos te dicen ( cuando les vas a hablar hay aparece si los quieres invitar a los bolos, billar, comer, tomar, stripers, etc. tienes que hacerlos todos minimo 1 vez ).

Pero bueno, a mi me paso esactamente lo mismo que a ti, me faltaba un pequeño porcentaje y era de llevar a uno a un paseo o algo asi XD.
SALUDOS Y SUERTE
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
Muy bien, te falta tener a Dwayne al 100%
y recuerdo, ahi que exprimirsela al maximo!!
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Barcelona
ya he hecho todo con todos los amigos y estan al 100% y ya nose k me puede faltar mas sk lo tngo todo. lo del dwayne ya tb lo tngo al 100% i nada. ayudarme plis sk ya no se k hacer mas joo
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
pues yo estoy como tu solo ke yo tengo el 99,8% y estoy kedando de nuevo con mis amigos para hacer todas las actividades ,es un poco coñazo pero espero ke ese sea el problema ,por ke lo demas esta todo al 100%
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Barcelona
yo ya lo e echo eso y nada tambien e repsadao los amigos eleatorios y no me aparece niguno auque estoy seguro que los hice tengo todos los trofeos menos el de la llave de la ciudad y alguno d multijugador ademas todo lo hice con mapas tanchando lo que terminaba..

estoy arto de este juego el trofeo de auf pectrovic tampoco me lo dan y lo tengo todo ganado en estadisticas tambien lo pone ya no se que hacer para conseguir como minimo el de la llave de la ciudad..
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Alicante
Yo tengo un problema igual, pero con el 98,33%, os copiaria mis estadisticas pero ocuparia un huevo y la yema del otro :p (ademas solo tengo un cero en: veces trincado, empates a los bolos y victorias perfectas al billar) , el caso es que tengo todos los trofeos menos el de petrovic, la llave de la ciudad, el de se busca y evidentemente el platino, lo e probado todo, ya no se que hacer, me han dicho en otra pagina que me registrase en el club gta y vinculase mi id ps, pero no esta actualizado a como lo tengo ahora me pone que llevo el 90% y que me faltan misiones principales cuando ya me las e pasao asi que no se bien que hacer si seguir o guardarme el disco para usarlo de frisbi en verano, si a alguien se le ocurre algo por favor que me lo comente.

GRACIAS POR CUALQUIER AYUDA
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior