GTA IV al 100%

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Hoa! Hoy he acabado el GTA IV al 100% después de 108:30 horas de juego. Para mí es gratificante haber llegado hasta este punto.Mi valoración del juego es de excelente. Vale la pena hacerlo al 100% para no dejarte de descubrir nuevos lugares que el modo historia deja pasar de largo. Los que lo tengais y os guste de verdad, vale la pena el esfuerzo.


Ahora bien: He ido en busca del Predator Anihiliator pero no me aparece. Icluso he guardado la partida por si tenía que ver algo, pero no aparece.¿Alguien sabe cuando aparece, o si tengo que hacer algo más en especial?


Saludos!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Dios! 108 horaS??? Pero que has hecho tio? XD
Yo tambien lo tengo al 100% pero me llevo 20 como mucho.
Lo del Predator si te refieres al helicoptero militar no tienes que hacer nada, aparece en el aeropuerto. Eso si, preparate para 4 estrellas de golpe xD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Te felicito, pero creo que no sacaste el trofeo de las 30 horas, te pasaste solo por un poquito.

Saludos.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Dios! 108 horaS??? Pero que has hecho tio? XD
Yo tambien lo tengo al 100% pero me llevo 20 como mucho.
Lo del Predator si te refieres al helicoptero militar no tienes que hacer nada, aparece en el aeropuerto. Eso si, preparate para 4 estrellas de golpe xD
¡¡¡Qué me dices!!! Pues como no sea que me fui demasiadas veces de fiesta con los colegas...Por cierto, en la guia ponia que estaba en el edificio de Mtv. ¿si lo aparco allí se guardará, o tendré que robarlo cada dos por tres?

Gracias de antemano!!
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
pufffff madre mia q maquina jajaja yo no hay forma de ponerme a hacer lo de las palomas y llegar al nivel 10 online lo veo escesivoXD pero enhorabuena yo creo q eres el primero que se que lo completa al 100% un saludo!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
¡¡¡Qué me dices!!! Pues como no sea que me fui demasiadas veces de fiesta con los colegas...Por cierto, en la guia ponia que estaba en el edificio de Mtv. ¿si lo aparco allí se guardará, o tendré que robarlo cada dos por tres?

Gracias de antemano!!
Pues no se, puede que te hayas ido mucho pero para hacer 90 horas mas que yo...has tenido que quedar mucho (y mira que yo tengo la amistad al 100% de todos).
Pues si te refieres al helicoptero que dije antes si, siempre tendras que ir alli, pero es facil, taxi y punto.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
oye para pasarte el juego 100% puedo pasarme el juego modo historia entero sin quedar con nadie y pasar de mis novias o.. lo necesito hacer?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
oye para pasarte el juego 100% puedo pasarme el juego modo historia entero sin quedar con nadie y pasar de mis novias o.. lo necesito hacer?
Hacer todas las actividades con los amigos ( little jacob, brucie y packie) es un 5% del juego, ademas de que tienes que jugar a los bolos, billar, etc, asi que... no te libras, compañero.

Saludos
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
Si ya lose pero me puedo pasar el modo historia tranquilamente y luego esas cosas ya la ago?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Si ya lose pero me puedo pasar el modo historia tranquilamente y luego esas cosas ya la ago?
Si, eso si, es lo que hice yo para pasarmelo en menos de 30 horas, haces las misiones y pasas d todo el mundo, y cuando te den el trofeo te dedicas a quedar con gente, matar palomas, etc, etc.

Saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Ya bueno...XDXDXD

Yo...ayer...me cené dos barras de pan enteritas en 5 minutos, TOMA SUPERALOOOOOO!!!!!!!MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!

Soy el mejor, JUAS.

XDXDXD, No ahora enserio.

Enhorabuena por tu logro socio;).

Un saludo.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Estoy flipando. Segun el juego llevo 108:30 horas de juego con un nivel de adicción de Siguiendo el Programa.

Vamos a ver: Si matas a 200 Palomas a una media de 5 minutos por paloma (contad que muchas veces tienes que huir de la poli) sale a 16 Horas. En Vigilante tienes que hacer 20 misiones a 5 minutos ( si eres lo suficiente bueno) sale a 1 hora y media. Despues tenemos los más buscados. 30 en total, otras 2 horas y media. A eso sumadle los robos de coches exóticos, las entregas de paquetes para little Jacob y hacer todas las actividades con los colegas, más los personajes secundarios y hacer todas las misiones (hasta llegar al 100% en cada uno de ellos) para faustin, bad, etc,etc, ¿como podeis decir que se puede hacer en 24 horas de Juego?

Estoy intrigado xD
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Yo gane el modo historia en 12 horas y el 100% en 40 horas jaja, lo termine al 100% justo el otro dia...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Estoy flipando. Segun el juego llevo 108:30 horas de juego con un nivel de adicción de Siguiendo el Programa.

Vamos a ver: Si matas a 200 Palomas a una media de 5 minutos por paloma (contad que muchas veces tienes que huir de la poli) sale a 16 Horas. En Vigilante tienes que hacer 20 misiones a 5 minutos ( si eres lo suficiente bueno) sale a 1 hora y media. Despues tenemos los más buscados. 30 en total, otras 2 horas y media. A eso sumadle los robos de coches exóticos, las entregas de paquetes para little Jacob y hacer todas las actividades con los colegas, más los personajes secundarios y hacer todas las misiones (hasta llegar al 100% en cada uno de ellos) para faustin, bad, etc,etc, ¿como podeis decir que se puede hacer en 24 horas de Juego?

Estoy intrigado xD
Porque no son 5 minutos por paloma, de media son 2 minutos (siguiendo una guia, claro) y a veces tienes varias palomas juntas. Las misiones de vigilante tambien las hice bastante rapido, mucho menos de 5 minutos. Para los coches señalabas su ubicacion en el radar, pillabas un taxi hasta ahi y en un santiamen ya lo tenias entregado. No se, no es tan dificil. Supongo que como era la segunda vez qe me lo pasaba ya iba mucho mas al grano.

Saludos.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Porque no son 5 minutos por paloma, de media son 2 minutos (siguiendo una guia, claro) y a veces tienes varias palomas juntas. Las misiones de vigilante tambien las hice bastante rapido, mucho menos de 5 minutos. Para los coches señalabas su ubicacion en el radar, pillabas un taxi hasta ahi y en un santiamen ya lo tenias entregado. No se, no es tan dificil. Supongo que como era la segunda vez qe me lo pasaba ya iba mucho mas al grano.

Saludos.
Yo utilizaba los taxis para llegar a los coches. Es alucinante. Me quito el sobrero. Eres el amo del GtaIV.

Saludos!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Porque no son 5 minutos por paloma, de media son 2 minutos (siguiendo una guia, claro) y a veces tienes varias palomas juntas. Las misiones de vigilante tambien las hice bastante rapido, mucho menos de 5 minutos. Para los coches señalabas su ubicacion en el radar, pillabas un taxi hasta ahi y en un santiamen ya lo tenias entregado. No se, no es tan dificil. Supongo que como era la segunda vez qe me lo pasaba ya iba mucho mas al grano.

Saludos.
Exactamente lo que dice mad_king, el taxi ademas puedes saltarte el recorrido con lo que llegas antes y no solo para los coches sino para las misiones normales tambien. Para moverte con las palomas usas la moto que corre mas y la poli la pierdes en menos de 10 segundos, ademas, mientras que despistaba iba a por una paloma de mas lejos y asi mientras la perdia mataba a esa.
Yo la historia me la he pasado en 12-13 horas y el resto fue conseguir los extras a lo mucho 5 horas mas.


Un saludo!
 
Superior