[GTA IV] 100% historia conseguido ahora el online

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Para consegir pasta no hay nada como hacer la de rompetratos o bombardear la base en dificil. Por ganar te dan 4.500 ( puede ser que sean 3.500, ahora mismo me falla la memoria) ademas de los 100 $ de rigor por cada tio que matas. En una partida de 8-9 minutos puedes sacar 6.000 $ facilmente.

Saludos.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
propongo que digamos un dia y una hora y que hagamos con el micro el de las carreras especialmente y el que querais vosotros... agregarme los que no me tengais por favorr
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
4
Karma
0
hola muchachos yo tambien tengo los trofeos del modo historia pero no los online mi id es KEOCST agreguenme y jugamos
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
si alguien quiere hacerlos yo ahora mismo estoy conectado jugando, que me agregue ahora a charlie17 y hacemos algo

saludos
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
ya he conseguido mi tercer trofeo del online: jugador de equipo, facil, el de matar a los cinco enemigos

agregando a PODEROSO-17, mad_king, fedexx72, a charlie17 creo que te tengo ya agregado de intento de jugar al warhawk.

Pienso que jugando juntos con los micros, podemos hacer los trofeos de las carreras, lo de matar 20 enemigos y probar lo de piloto cooperativo.

He estado jugando una partida con helyxx, divertido y ganando, pero pienso que son pocos dolares, jugamos una por equipos a 7.500, yo conseguiria unos 3.000 y helyxx unos 4500, digo esto xq hasta los 5.000.000 hay unos pocos de dolares, me da un poco vertigo pensar para cuando lograremos este trofeo, por eso quiero averiguar mas modos de juegos y claro esta mejorar mi nivel para conseguir mas money.

Bueno saludos, y nos vemos jugando.
--- [ Añadido ] -----


¿mañana domingo la noche? en españa cuando es? que diferencia horaria tenemos?
Hola cocahonda, disculpa que no me conecte ayer domingo, es que volvi tarde y no pude conectarme, hoy si me conecto a la noche.
Nose bien la diferencia horaria que hay pero cuando me conecto, si no estas conectado te mando un mensaje para ver a que hora te llegua y asi saber que hora es alla.
Por cierto, gran partida la del sabado. Nos vemos
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
ahora entre semana esta mas dificil coger la play, entre el trabjo y las cosas que hacer, moto al taller, que si la mascota al veterinario, que si hay que comprar algo, bueno de todas maneras me conecto ahora para hacer unas carreras.
si hay alguien por ahi, jugamos juntos aunque sea una horilla, en españa son las 20:00.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Ayer consegui mi cuarto trofeo online, el de matar a 5 miembros del equipo rival, hoy voy a empezar con las carreras, y deberiamos quedar entre todos para hacer el de bombardear la base 2, rompetratos y cerco de seguridad nacional porque ese esta muy dificil.

Saludos
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
hoy, mas o menos para las seis(hora española) me conecto al gta iv y en principio para hechar unas carreras.
me gustaria conseguir el de las 20 victorias(creo que llevo 9) y el de ganar una carrera sin apenas daños.
Tb si nos juntamos unos cuantos podiamos jugar por equipos e intentar el trofeo todo por el equipo, no creo que sea dificil, hay que ganar en todas los modos por equipo, creo que son(digo creo xq lo he copiado de una pagina web):

Team Deathmatch (Muerte súbita por equipos) (2-8 Equipos)

Los jugadores juegan en equipos para conseguir dinero de los otros equipos – y el equipo con más dinero al final de la ronda gana. Mata a los otros equipos. Recuerda recoger el dinero de los jugadores muertos. Esta es la línea para llegar en cabeza.


Team Mafiya Work (Trabajo de la mafia en equipo) (2-8 Equipos)

Tú eres un miembro de un equipo que hace trabajos para la “mafiya” – incluyendo la escolta de gente en busca, recogiendo MacGuffins y robando coches. Trabaja en equipo para poder completar todos los encargos antes que el tiempo acabe y recibe la recompensa. Probablemente querrás hacerlo lo mejor posible para sobresalir por encima de los demás equipos. Cada trabajo da dinero a tu equipo, y el que gane más dinero al final de la ronda gana.


Team Car Jack City (Robo de coches en la ciudad por equipos) (2-8 Equipos)

Los coches aparecen aparcados alrededor del mapa y los equipos deben robarlos y llevarlos a zonas de recogida. El dinero del equipo se consigue llevando los coches robados a los puntos de recogida y dependiendo del estado en que lleguen. La excepción a esto son los coches con “bonus especial” que van cargados con droga y que no importa en qué estado lleguen sino el hecho de llegar es suficiente. El equipo tiene de encargarse de aquellos vehículos que el jefe mande. El equipo con más dinero gana. Simplemente!


Cops n’ Crooks (Policias y cacos) (2 equipos solamente)

Un modo basado en equipos. Los cacos tienen de llevar su jefe a salvo, mientras los policías tienen de cazarlo. El jefe esta marcado con una cruz. Este modo tiene dos sub-modos: Todos para uno y uno para todos.

En todos para uno, un equipo esta compuesto por cacos y el jefe y el otro equipo está compuesto por policías. Los policías intentaran cazar y matar al jefe mientras los cacos los intentan proteger. Los policías ganan matando al jefe y los cacos lo hacen llevando a salvo al jefe al vehículo de escape y escapando.

Uno para todos es similar pero no hay jefe. Aquí, los policías ganan matando todos los cacos y los cacos ganan llenando el coche de escape con miembros de su equipo. Solo 4 personas pueden escapar en el coche de escape. Los jugadores no pueden renacer en este modo.

En ambas variaciones pueden ganar los policías si destruyen el coche de escape.


Turf War Guerra del Césped (2 equipos solamente)

Un modo de “captura-la-base” por tiempo. Hay un número de bases alrededor del mapa las cuales tienes de dominar estando en ellas por un periodo corto de tiempo. Cuantos más jugadores haya en la base más rápido será capturada. Cuantas más bases controles, más rápido incrementara tu dinero. Si el rival esta dentro o cerca de la base, no serás capaz de conseguir el control de esta – intenta lo que puedas y... échalos fuera. El equipo que haya conseguido más dinero al final de la ronda gana.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
team deathmatch la ganamos el otro dia cocahonda

Dentro de cuantas horas son las 6 alla en España???
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
ahora son las cinco de la tarde, tengo que hacer unas cosas y mas o menos dentro de una hora o hora y media me conecto.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
quiere decir que mas o menos cuando yo me conecto alla son las 10 de la noche o 11 de la noche, eso durante los dias de semana, los findesemana me conecto mucho antes
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
66
Karma
6
Buenas tardes seguidores incondicionales de GTA IV.
Me gustaria haceros una pregunta.
¿ Es posible conseguir el 100 % del juego sin conectarte al modo online ?

Tengo un amigo que me ha preguntado si es posible hacer el 100 % sin disponer de conexion a Internet y no he sabido contestarle.

Segun me ha dicho tiene completado un 75 % del juego sin haberse conectado online nunca, como consigue ese 25 % restante ???

Gracias de antemano
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
no hace falta tener conexion a internet para completar el GTA IV al 100%, la historia la puedes hacer al 100% sin la conexion, lo unico que no podras tener todos los trofeos porque algunos se consiguen con el online pero el juego si lo puedes hacer al 100%

ese 25% puede ser:
-las 200 palomas
-los coches de steevie
-matar a 20 criminales con el ordenador de la policia
-matar a los mas buscados
-los 50 saltos acrobaticos
-hacer todas la actividades con cada uno de tus amigos (sin contar Roman o Dwayne)
-los encargos de Little Jacob
-los autos por mail que te pide Brucie
-las carreras de Brucye
-mayor record en el Qu3eb (no me acuerdo como se escribia)

No me acuerdo si me falta algo pero que se fije si hizo todo esto

Saludos
 
Última edición:
Superior