GTA 4 Para PC Se trompiquea...HAy solucióN?

Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
Haber mi problemas es que como puedo hacer que el GTA 4 no se me trompique cuando voy con el coche o cundo ando Cundo voy con el coche se trompiquea mas.

En la ps3 funciona con fluidez no como en pc

Mi grafica es Sapphire HD 5670 512Mb GDDr5
2GB de RAM 800Mhz
Procesador Intel COre 2 Duo 2,4Ghz
Disco duro ATA 320Gb
Windows 7 Ultimate

el 3d me va bn no se relentiza pero se trompiquea de vez en cuando es condo ando y cundo voy en coze pues mas amenudo.

Yo creo que es el procesadr y la ram Es cierto ?
Pues si es asi vaya juego mas pesado.

Lo tengo a resoluccion de 1280x1024 y con los graficos al minimo.

Muchas gracias salu2
 

Betinho23

xXBeto23Xx
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
62
Karma
7
Ubicación
Mexico
actualiza con el ultimo parche que salio,es el 1.0.7,con ese parche han optimizado un poco el juego.Ahora que veo tal vez estes algo corto con el procesador ya que este juego pide mas procesador que RAM
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Esto deacuerdo con Betinho23, ese juego requiere mucho en el ordena, y actualiza, sino aumentale la RAM que las tienes por 15-20 euros de 1GB en Appinformatica
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
No si no quiero solo era una duda xD

Pues vaya juego mas pesado xDD

si eso me comprare un nuevo pc para mi xD un i7 y no hay problema.
Que ahora esttan varatos 300Euros uno de i7 960 o 900 3,2GHz
esta bien antes costaba 1000 Euros xDDD

Y una RAM de DDR3 De 4GB 1600Mhz o 1800Mhz no me acuerdo XD pero esta muy bn xDD Por 60Euros


=)
Salu2
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Este juego en versión PC esta a años luz de la versión de PS3, sobre todo el filtro de suavizado que tiene y las sombras, cambia las sombras y algún filtro y veras como la cosa cambia, se te ralentiza por lo que veo cuando el juego tiene que cargar el mapa y todas las cosas de manera muy rápida porque vas en el coche.

Prueba eso y sino pues amigo, vete bajando configuraciones de vídeo, otra no te queda, pero ya te digo yo que bajando las sombras y los filtros te tendría que funcionar mejor.

En cuanto a lo que le hace falta a tu pc, pues sobre todo mas RAM y mejor tarjeta gráfica.
 
Superior