GT5 y PS3 slim 320

Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Buenas noches.
Vereis, en Navidad Papa Noel me dejo una PS3Slim320+GT5 y bien todo perfecto, como mi FAT60 que la tengo puesta al lado.
Actualicé la PS3 al 3.55, inicie el juego GT5, instale la actualización de 609MB creo, y me decía lo de instalar 8GB y digo, si hombre, mañana lo are, ahora lo quiero jugar un rato. Total que 2 días después, ya nivel 11 A-Spec, intento instalarlo, y nada, se quedaba en 0% y me decía 14 minutos aprox. Nada, voy al menú XMB para responder el mensaje de un amigo, y se me queda pillado, y nada, vuelvo a la pantalla del GT5 y no volvió. Lo he estado intentando, y siempre que le pulsaba el botón de apagar de la slim, ay se queda, en verde parpareando. Total, que lo pruebo en la otra PS3 FAT60, aunque el lector esta jodidillo (de 2007) y le pasaba lo mismo, entonces pensé que era el juego, y hoy he ido a FNAC a cambiar solo el juego, y me han puesto otro disco (por cierto, mi disco lo han puesto en otra PACK :rotonuse: ay lo dejo...). Llego a casa y digo, pues haber si funciona, y otra vez lo mismo, pero por ejemplo jugar si que me deja, como antes, solo que ay cosas que cuestan de cargar...

A que se debe todo esto? el juego no puede ser porque lo he cambiado...
Será la PS3 nueva? o la actualización 3.55? hago algo mal? (tengo experiencia, no creo...)
Mañana iré a cambiar el PACK entero y que me den otra...


DATOS: Yo puedo jugar a CoD: Black Ops y mi hermana a podido jugar al Eye Pet. Todo lo demás me va perfecto, lo único es esta dichosa instalación, espero respuestas de gente que les pase lo mismo y soluciones. Siento el tostón!
Saludos y gracias :chupi:
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
no es recomendable jugar a GT5 sin instalar datos.. se puede joder todo. haz que te la descambien, y no lo juegues sin instalar TODO lo que pide el juego.

PD: papanoel NO. Arriba los reyes magos!!!
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
gracias, hoy la cambio y no jugare sin instalar... jaja
esque jugar me tiraba mas que estar mirando una pantalla de instalación jaja
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Yo siempre en cuanto me pide instalacion la instalo por muchas ganas de jugar que tenga, mas que nada porque no hace mucho lei que podia dar fallos que seguramente es lo que te ha pasado a ti. Ya nos contaras cuando cambies e instales que tal te va todo. Un saludo
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Seguramente será por la actualización, muchos usuarios se han quejado por los mismo, habrá que esperar a que Sony ponga otra actualización.

Saludos :hola:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Una cosa, yo ya soy lvl10 Aspec y lvl6 Bspec.. y no he instalado aun, podre realizar ahora la instalacion o me dara problemas y se quedara pillada en 14 min y tal ?
Gracias!
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
84
Karma
6
Ubicación
Bilbo city
Tengo ese mismo pack de ps3 comprado en estas fechas y me paso eso, lo que hice despues de mucho fue borrar los datos del juego (como formatear el dd) y me funcionó, solo que yo acababa de empezar y estaba en nivel 2 por lo que no importo...
 
Superior