Hilo Oficial GT5 Prologue (japones)

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
ostia tio! no vi eso... porque estuve preparando el hilo, dado que yo mismo he estado loco porque no sabia que coches usar en las distintas carreras. Tu hilo esta bien también, nose, podrias aportar aqui los datos de tu post si quieres y lo dejamos mas completo, como quieras.
Este lo he puesto como post fijo y creo que contiene mas información respecto a la hora de jugar..
Eso si, tu lo pusiste primero asi que tienes la ultima palabra tio.
Otra cosa.. lo que aun no tengo muy claro es el online.. que he jugado el circuito oval y otro mas probando distintos coches. Con el Audi R8 en el oval la peña me venia con Farraris F430 y no habia mucho que hacer la verdad..
Y otra cuestión.. como se invita a amigos a una carrera? porque no tengo ni puta idea de como hacerlo..

hola bitxo, queria decirte que si me podrias dejar la chincheta para mi hilo oficial sobre el juego, ya que este solo traduce y es del japones y ya va a salir la version europea que sera mucho mas diferente. Le pregunte a davids y me dijo que vale, que hablara contigo.

dale un vistazo: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/61380-hilo_oficial_faq_todo_sobre_gran_turismo_5_prologue.html (todavia esta en contruccion)

Muchas gracias
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
darkoldvegeta, no seas acaparador, que hay gente que tenemos el japones...
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
esto va por mayoria y por calidad, no se hable mas :douh:
muy bien que te lo hayas currado para que te en lo azul eso que les dan a los colaboradores, pero mucha gente hemos pagado dinero por tenerlo y ahora que tenemos un hilo oficial del japones con las traducciones y tal no lo vengas a joder porfavor, que te pongan a ti otro hilo oficial que ponga GT5 prolgoue (europeo) y punto
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
muy bien que te lo hayas currado para que te en lo azul eso que les dan a los colaboradores, pero mucha gente hemos pagado dinero por tenerlo y ahora que tenemos un hilo oficial del japones con las traducciones y tal no lo vengas a joder porfavor, que te pongan a ti otro hilo oficial que ponga GT5 prolgoue (europeo) y punto
2 cosas:

1. no soy azul hasta que no tng 400 gracias creo (osea el hilo no lo hago para ser colaborador, lo hago para ayudar a toda la gente)

2. no tengo problema en que hayan 2 hilos oficiales pero el mio deberia subir xq en 2 semanas ha conseguido 4,042 vistas y 229 respuestas. Se merece ir tambien xq es el mejor que haya visto, lo tiene todo y me haria mucha ilusion.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
2 cosas:

1. no soy azul hasta que no tng 400 gracias creo (osea el hilo no lo hago para ser colaborador, lo hago para ayudar a toda la gente)

2. no tengo problema en que hayan 2 hilos oficiales pero el mio deberia subir xq en 2 semanas ha conseguido 4,042 vistas y 229 respuestas. Se merece ir tambien xq es el mejor que haya visto, lo tiene todo y me haria mucha ilusion.
Cuantas veces te tengo que repetir que no estais vosotros solos (tu y los que os vais a comprar el europeo)?
A mi tambien me haria ilusion un ferrari en la puerta pero por desgracia no puede ser :douh:
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Cuantas veces te tengo que repetir que no estais vosotros solos (tu y los que os vais a comprar el europeo)?
A mi tambien me haria ilusion un ferrari en la puerta pero por desgracia no puede ser :douh:
pero compara la gente que va a tener le europeo y la gente que tiene el japones? (y muchos de ellos se pasaran al europeo) esto va por mayoria y... que vote la gente y hablen los admins... ( ya se esta hablando con el consejo de sabios )
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
alguien se ha descargado la actualizacion del japones? porque vaya movida pasa lo mismo que con el online, hasta que se descarga te puedes morir, se me ha cortado ya 4 veces, como siga asi me compro el europeo
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
alguien se ha descargado la actualizacion del japones? porque vaya movida pasa lo mismo que con el online, hasta que se descarga te puedes morir, se me ha cortado ya 4 veces, como siga asi me compro el europeo
Te da igual, en el europeo tambien tienes que actualizar joo A mi tambien se me ha cortado un par de veces...
 
I

isaac groba iglesias

queria saber si alguien ya tiene el formula 1 del prologue y si merece la pena lo caro que es
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
A mi me a tardado 1 hora y lo a hecho del tiron. Trae mas coches modo 2 player y mas opciones que desconozco.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Yo tengo la versión de Hong Kong y no me aparece ninguna actualización por ningún lado... ¿se supone que hay que hacerlo de alguna forma o lo hace solo?, supongo que será por mi versión pero sigo con todos mis coches y sin el nuevo circuito (y por supuesto sin el modo versus)
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Que tal gente. Bueno tenia el prologue bastante abandonado, pero esto que se nombre tanto en el foro me ha entrado otra vez el gusanillo de volver a jugarlo.
He actualizado, me ha costado un huevo, igual que la otra actualizacion y me ha pasado una movida que te cagas. Se me han borrado todas las copas de la clase c y b, la a aun no la habia empezado. Lo que me han mantenido han sido los coches que tenia y la pasta. La actualizacion trae: 2 pruebas mas por clase, mas coches (f1 ferrari y mas), opcion a pantalla dividida, ... aunque esto me imagino que lo sabiais ya todos.

Esta noche me he metido en el online y bueno me han barrido, logico ya que no jugaba hace bastante, pero me ha sorprendido lo fluido que iva. De nada que consiga algun coche bueno me da que me va a enganchar el online.

Alguien sabe si hay alguna forma de conectarse a los servers europeos con la version jap?? me imagino que no, pero como preguntar es gratisss jejejeje.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
como os habeis descargao la actualizacion??? poniendo la store y ya esta???
cuando inicias el juego te sale un mensaje en japo que no tengo ni idea que dice pero vamos es la actualizacion, si le das al ::[circulo]:: te la saltas y entras al juego pero sin el acceso a los contenidos online. yo te aconsejo actualizar desde dentro del juego, entrando en el online o en news. Se suele tener mas posibilidades de que actulice, aun asi a mi me dio error cuatro o cinco veces antes d que me actualizara, pero vamos igual que cuando actualice por primera vez.

Un saludo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
bua a mi me sigue sin actualizar que raro,no???
Si que es raro, nose... tu version es de la store jap. y tienes la play conectada a internet? es una pregunta tontisima pero x asugurar. Si es asi me parece rarisimo que no te salga la actulizacion.
A lo mejor ya has actualizado, xq la actualizacion salio hace ya un tiempo lo que yo no jugaba al juego hace bastante. En esta actualizacion te sale la opcion de jugar a pantalla dividida y coches nuevos como el f1 de ferrari.

Un saludo
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
mira he exo una imagen con lo k me sale y de hay no pasa....
os salia esto al actualizar??????

 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
mira he exo una imagen con lo k me sale y de hay no pasa....
os salia esto al actualizar??????


Espera he modificado el post que te escribi xq me da que si me suena esa pantalla, es la que salia despues de actualizar, si tienes razon ya has actualizado. Ahora tienes que pulsar el boton ps y sale del juego y yo como no entendia lo que ponia apague el sistema despues x si ponia eso. Cuando entres de nuevo tiene que estar actualizado.

Un saludo
 
Última edición:
Superior