GT5 o Assassin's Creed: La hermandad?

Cual me recomendais comprar?

  • Gran Turismo 5

    Votos: 53 58.2%
  • Assassin's Creed: La Hermandad

    Votos: 38 41.8%

  • Total de votantes
    91
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
342
Karma
14
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Cual me recomendais de los 2?
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy mas por el GT5 pero viendo los videos tengo vastantes ganas de volver a jugar a un assassin's ya que este sera aun mejor
 
Última edición:
J

JBC

Es comparar un juego de conduccion , con uno de accion

Yo te recomiendo que si puedes que tengas , los dos , porque son dos imprescidindibles
Pero si no puedes los dos , comra GT5 y alquilate el assassins creed ,y en un finde te lo pasa y yasta

Saludos
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Yo soy tu y me compro el GT5 y si no t gusta muxo jugar x internet t alquilas el assasin y yasta
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
yo tengo el ac la hermandad y le he dedicado mas de 20 horas.. no me llaman los juegos de conduccion
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo tengo la version Codex de Assassins Creed y la verdad estoy encantado el GT 5 me "llama" pero lo mio no es la conduccion si por algo kiero obtener este juego es por q ya tuve el GT de PSOne y me gustaria volver a jugar una version muchisimo mas mejorada a nivel grafico entre otros kizas mas adelante me lo compre de momento no tngo prisa al principio de año para reyes puede q caiga
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Te recomiendo que te compres el Assassin's Creed: La Hermandad ya que es una historia de la que no te vas a cansar.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
Yo voto gran turismo cinco pero porque me encanta este juego pero decir que con los dos te lo vas a pasar muy bien
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Te recomiendo AC: La hermandad, el de conduccion para mas adelante.

A no ser que seas un fan del motor.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
gran turismo 5,te dara mas horas de vicio casi seguro

yo tengo los 2 y solo juego el gt5 XD
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
si quieres mi opinión: GT5
pero claro, ya debes ver tus gustos: si te gustan los juegos de coches, si te gustan los juegos de misiones, etc etc
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
¿GT5 o AC: La Hermandad? He ahí la cuestión.

Pues chaval, lo tienes complicado, aunque yo me decantaría por AC: la Hermandad, aunque claro, Gran Turismo 5 te ofrecerá muchísimas horas, sobre todo si quieres conducir todo y cada uno de sus coches. Peor es comparar un juego automovilístico on otro de acción, cada uno tiene sus pros y sus contra.

Saludos
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Assassins Creed es una pasada de juego, pero es de los de pasárselo y olvidarse de que existe. GT5 se perfila como una mejor inversión, aunque a mí no me van los juegos de coches...
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
assassin's creed te cuenta una gran historia, y gran cantidad de horas de juego.

A mi los juegos de conducción no me motivan, pero se supone que el gt5 es un gran juego, aunque ya habrás oido por ahi que no es el mejor de la saga, si quieres saber de notas de analisis, en metacritic puedes ver las medias d todas las paginas/revistas....gt5 tiene un 86 y el assassin's un 91....por si te sirve de algo :p
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@oz_el_hechicero dijo:
assassin's creed te cuenta una gran historia, y gran cantidad de horas de juego.

A mi los juegos de conducción no me motivan, pero se supone que el gt5 es un gran juego, aunque ya habrás oido por ahi que no es el mejor de la saga, si quieres saber de notas de analisis, en metacritic puedes ver las medias d todas las paginas/revistas....gt5 tiene un 86 y el assassin's un 91....por si te sirve de algo :p
Para mí las notas de los análisis que hagan otras webs, por muy buenos que sean, no sirven de nada. Para mí la mejor nota en la que puedes confiar es la que te haces tu mismo.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
71
Karma
16
Ubicación
Huelva
Segun el tipo de juego que te guste, coje uno u otro, yo tambien me estoy pensando mas o menos lo mismo, y creo que me voy a coger el AC La Hermandad, ya que estos ultimos dias, he estado viendo bastantes videos del juego tanto como off-line y on-line y me ha encantado, y tambien, viendo al noticia de la ciudad de roma, que ahora es aun mas grande me han entrado mas ganas, pero si te gustan los juegos de coche etc, cogete el GT5 que tambien es una pasada
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior