GT5+gt5 prologue+ Logitech Driving force GT: 99€

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Aunque ya lo he comentado en otro hilo respondiendo a un compañero, abro éste para conocimiento público.

En Mediamark saldrá un pack supuestamente para el 3 de Diciembre que lleva el GT5+ GT5 Prologue+ Logitech Driving Force GT por 99€.

Pero..... Un amigo y yo nos fuimos a uno de Murcia siguiendo un rumor que había en ciertos foros en la web, y tras insistirle un poco a un dependiente nos sacó el pack sin problemas y ya está en casita.

Los dos juegos y el volante por 99€, ¡Me los quitan de las manos, me los quitan de las manos!

Corred a por ellos que no se cuantos quedarán o cuanto tiempo durará.

Un saludo.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@regi_maximum dijo:
Aunque ya lo he comentado en otro hilo respondiendo a un compañero, abro éste para conocimiento público.

En Mediamark saldrá un pack supuestamente para el 3 de Diciembre que lleva el GT5+ GT5 Prologue+ Logitech Driving Force GT por 99€.

Pero..... Un amigo y yo nos fuimos a uno de Murcia siguiendo un rumor que había en ciertos foros en la web, y tras insistirle un poco a un dependiente nos sacó el pack sin problemas y ya está en casita.

Los dos juegos y el volante por 99€, ¡Me los quitan de las manos, me los quitan de las manos!

Corred a por ellos que no se cuantos quedarán o cuanto tiempo durará.

Un saludo.
Es muy buena oferta alomejor lo pillo, pero quiero el que tiene embrage y cambio de marchas separado xdd, lastima!
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
En el Media Markt de Barakaldo está a la venta, que lo he comprado yo esta mañana, si quieres pruebas le saco una foto al ticket...
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
!Ya te digo!, nosotros compramos dos en uno y otros dos en otro llorandole un poco al chaval de la tienda. Era curioso porque el Pack viene con una caja donde está el volante y en la misma hay una pegatina que pone "Incluye GT5 Prologue". Y aparte viene el GT5.

En la caja en la parte de abajo viene marcado con 109€ y pone "Volante+ Prologue+ GT5". Por lo que supongo que primero pusieron ese precio y después los bajaron para hacer el ofertón.

En el segundo Mediamark que fui me dijeron que la oferta la sacarían el 3 de Diciembre. Pero había un montón de gente llamando preguntando por el pack mientras nos atendían y al final llamó a un encargado y éste le dijo que podía venderlos de uno en uno. Y así fue como nos lo llevamos nosotros.

"Está muuuuuuuuuuuuuuuuuu guapo"

Un saludo.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Waaaaaaaaaaaaa, buenisima oferta, lo que el GT5 prologue, se lo podrían ahorrar digo yo... y bajar de precio, pero esto seguro que vuelan!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Pues tengo cámara, pero no tengo el cable de la cámara que lo presté la semana pasada.

Pero que vamos, como he dicho antes, Viene una caja con el volante, en la caja hay una pegatina que pone que en su interior está el Prologue. Y es cierto.
Y aparte viene el GT 5. Ambos juegos con su carcasa original y plastificados.
Todo ello por el maravillosos precio de 99€.

¡Me los quitan de las manos, me los quitan de las manos!

Un saludo.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@regi_maximum dijo:
Pues tengo cámara, pero no tengo el cable de la cámara que lo presté la semana pasada.

Pero que vamos, como he dicho antes, Viene una caja con el volante, en la caja hay una pegatina que pone que en su interior está el Prologue. Y es cierto.
Y aparte viene el GT 5. Ambos juegos con su carcasa original y plastificados.
Todo ello por el maravillosos precio de 99€.

¡Me los quitan de las manos, me los quitan de las manos!

Un saludo.
Me podria decir en que Media Markt lo has comprado?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
imposible.... los DOS GT!!!!! Y UN VOLANTE POR 99€!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOO PUEDEEEE SEEEEERRR. Voi a ver si para el 3 de diciembre le convenzo a mi padre que ahora es un poco precipitao
 
Superior