Grupos & Clanes MAG (Españoles!)

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
Hey por lo menos la gente juega! yo ya he llegado por fin a nivel 15 y ya puedo ser lider de escuadron (esta chulisimo poder dar ordenes).
Venga que pronto juntamospara una faccion entera!

Vaya vicio tengo con el MAG ...!
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
Menudas partidas se están echando ahora en el MAG, QUÉ PASADA!
cuando piyas un equipo organizado con algunos colegas es la hostia, no hay quien nos pare.!

A ver si se une mas gente!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
yo soy valor de level 16, tengo los talentos en francotirador, y la verdad no se me da nada mal ;))
alguien me agrega o algo?
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
9
Karma
0
THC ESP CLAN (RECLUTAMOS GENTE S.V.E.R)

Entre unos amigos hemos creado el clan THC el que quiera unirse ponga en este hilo id; micro:si/no y nivel alcanzado.Se a creado el clan para jugar entre españoles y pasar un bun rato sin malos rrollos el que quiera ya sabe mandar un mensaje en este hilo.ARRIBA S.V.E.R. Mi id es: DEMOND79 (con mayusculas quien quiera jugar que me agrege soy nivel 55 os espero.
 
Última edición:

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
A mi tambien me podiais apuntar (si me agregais decirme que sois de aqui), ultimamente no me voy a conectar mucho por los examenes y eso.
Mi nombre online es el mismo YaKaS
Soy de raven (el europeo). y mi nivel es veinti algo, 25 o 26. ya lo confirmare
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
2
Karma
0
agregarme please

Hola soy de S.V.E.R nivel 24 de accion rapida, estoy harto de no pode entenderme bien y hacer las misiones a lo loco, por favor decirme si hay un clan, como jugar con vosotros y a ver si nos pasamos un buen rato, gracias de antemano y espero ansioso vuestras respuestas, un saludo.
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Madrid
Hola yo soy Raven nivel 4, lo empecé hace poco. Me gustaría formar parte de un clan español porque las partidas tienen más gracia con micro :p.
Mi ID es Aarseth87

Gracias!!!
 
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Hola soy Valor de nivel 11 (casi 12) me gustaria unirme a un clan. Mi id es cperdi por si quereis agregarme, un saludo
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
128
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Buenas soy nuevo en MAG, solo tengo lvl 4 (me llegó ayer) agregadme para echar unas partidas o entrar en algún clan español.

Un saludo!
 
Unido
mayo 23, 2010
Mensajes
7
Karma
2
Hola soy nuevo en este juego , soy Raven de nivel 5 tengo micro y me gustaria entrar en un clan español , mi id es : evilord1984
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola, yo soy Raven de nivel 15, soy ya de un clan, xro cada uno va a su bola y acabas llendo con el primer guiri q te encuentras x el camino. Asi q si kereis agregarme aki teneis mi PSnid: jjzgz (si, ese dia no estaba muy inspirado, lo se)
Kien quiera agregarme que me diga que es de aquí y será aceptado!!
 
Superior