Grupo Whastapp Easter EGGs!!!

Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
Que tal compañeros... viendo que es bastante dificil quedar o coincidir a traves deol foro, he pensado que podriamos crear un grupo whastapp para sacar los eggs o los trofeos que quieran a mas de 1 persona ( o a 4 como el de mantenimiento elevado).

Yo ando buscandoa gente para sacar el EGG de Mantenimiento Elevado y para este huevo voy a crear este grupo. Para el de tranzit o para futuros pues se iran creando otros y asi con poner en el whastapp qe qiue quien se anima... seguro que es mucho mas facil...


Un saludo!
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Solo una cosa... es Easter Egg, no Egg.
Ademas estoy seguro de que si no te comunicas por voz todo el tiempo es mucho más difícil coordinar para algo tan complicado como lo es un Easter Egg, donde la coordinación y la comunicación influyen mucho, en fin, suerte con la búsqueda. :jugando2:
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
Se perfectamente que se dice Easter Egg o Huevo de Pascua... Y de donde has deducido que quiero usar el whastapp sin micrófono? El whastapp es sólo para escribir "quien hace ata noche para intentar sacarlo ?".. Juntar a 4 y luego CADA UNO CON SU MICRO, jugar ..

Un saludo
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585

@Figo es aconsejable no dar cierto datos en publico, si haces un grupo, os pasáis los números de teléfono por MP.

Un saludo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Te recomiendo que borres el número del móvil y se lo pases por MP a los interesados. Estando público lo puede leer cualquiera, y puede haber gente mu cabrona.
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Estoy interesado. Sobre todo para el de la torre de babel. Te paso el número por MP. :crazy:
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
MooN
Que tal compañeros... viendo que es bastante dificil quedar o coincidir a traves deol foro, he pensado que podriamos crear un grupo whastapp para sacar los eggs o los trofeos que quieran a mas de 1 persona ( o a 4 como el de mantenimiento elevado).

Yo ando buscandoa gente para sacar el EGG de Mantenimiento Elevado y para este huevo voy a crear este grupo. Para el de tranzit o para futuros pues se iran creando otros y asi con poner en el whastapp qe qiue quien se anima... seguro que es mucho mas facil...


Un saludo!
jjjejeje como das tu numero !!! tienen razon hay gente mu cabr..... yo mi WASAP lo tngo inoperativo, pero si me quereis agregar, yo quiero hacer los easter egg, podeis contar conmigo cuando querais, casi a cualquier hora, si sois mis amigos me veis conectados se hace :D, aparte estoy buscando gente para zombis no solo por los easter egg si no para poder jugar y pasar rondas ya que pèrdi mi vieja cuenta por el jodido Sony y en fin estoy recuperando las cosas xD
 
Superior