Grupo para sacar los trofeos (Online)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
En mi casa
Pues eso creo el grupo para la gente que quiera obtener los trofeos y de paso gente con la que viciarse a este juegazo,por lo ya visto los trofeos tienden a ser el de recuperarse despues de ser herido,rescatar a un compañero,el contraataque cuerpo a cuerpo (en mi caso este lo he hecho tres veces,pero siempre me mata el otro),y como no!! la racha de 10...para este debo decir que quien se preste a morir no perdera nada por que si sales de la partida no se guarda el resultado,y nada dejad vuestros id´s,CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR!!! ire mirando el tema a diario e ire mandando las solicitudes mi id: KILLAMAN102
 
Última edición por un moderador:

peke_toro

peke_toro
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Pues eso creo el grupo para la gente que quiera obtener los trofeos y de paso gente con la que viciarse a este juegazo,por lo ya visto los trofeos tienden a ser el de recuperarse despues de ser herido,rescatar a un compañero,el contraataque cuerpo a cuerpo (en mi caso este lo he hecho tres veces,pero siempre me mata el otro),y como no!! la racha de 10...para este debo decir que quien se preste a morir no perdera nada por que si sales de la partida no se guarda el resultado,y nada dejad vuestros id´s,CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR!!! ire mirando el tema a diario e ire mandando las solicitudes mi id: KILLAMAN102
Hola, me interesa tambien, no consigo sacarme el de las 10 bajas seguidas ni el de ayudar a un compañero herido. Mi id es peke_toro

Un saludoo ;)
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
aun te interesa jugar, creo que podemos hacer algo, hay algunas partidas en las que no hay mucha gente y se puede hacer la racha de 10 o alguno mas :)
Citame si quieres y hacemos en un plis
Si, si es al único juego que juego desde que lo compré xD
Luego te agrego
 

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
Pues yo la semana que viene la tengo mas o menos libre, si queréis quedamos algún día y lo hacemos. He pensado ir haciendolo de uno en uno, me explico. Uno se esconde en algún sitio, y los demás vamos allí y nos va mantando. Porque si no lo mas seguro que muera antes de hacer las 10 seguidas ¿no?
 
Unido
octubre 9, 2013
Mensajes
73
Karma
9
Yo lo he conseguido hoy con un guiri, en una partida sola, en realidad era uno de nivel 1 xDDD
De todas formas si alguien quiere el finde se puede hacer todo muy facil, ya que algunas partidas se pueden quedar vacias, es ir buscando hasta que alguien se quede como Host e invite a los demas, con guiris tambien se puede hacer, como dijo Chuky en un hueco se queda uno.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Cierro por reflote, fijate en las fechas antes de postear.

Si quieres puedes abrir un tema nuevo para que la gente lo vea y se apunte.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior