Grupo modo zombie COD WaW

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
84
Karma
10
Bueno, pos lo dicho, busco gentecilla mas o menos buena para poder jugar al modo zombie en en COD WaW en online con 3 personas mas. Estoy un poco cansado de los paquetes de los guiris y que se salgan a media partida dejandote en bragas. Poner vuestros ids por aqui y os ire agregando. Muchas gracias
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
296
Karma
68
Ubicación
valencia
yo lo tengo y me gustaria pero tio, no se que le pasa a mi router o ps3 q no me edja jugar online al COD tu tiens alguna idea? tengo 6 mb de ONO router wifi..y NAT 2
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
Cuenta conmigo
mi nick de psn es tinorivera.
Agregame y nos echamos uno zombies est tade.
Chao
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
84
Karma
10
Yo he llegado a las 12, pero de ahi no paso
--- [ Añadido ] -----
Sta noche os voy agregando, q ahora me piro al curro
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Con un grupo de 4[Contandome a mi] Aguantamos asta la ronda 14,Podriamos haber aguantado muchas mas si no fuera por que uno de los guiris quitara los escombros de la escaleras.Por sierto el lanzallamas va de perlas :D
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Aun no he probado el modo zombie pero cuando lo tenga no jugare a otra cosa xDD
ID:cantalapiedra
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
Me quiero unir pero como consigo ese modo.?? no tengo call of duty me llega el lunes 24 que emocion no me puedo aguantar.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
202
Karma
9
yo ayer estube jugando por 1º vez al cod5 y un amigo m comento este modo. tengo una duda: este modo sale cuando te pasas el juego en cualquier modo o tiene q ser en algun modo especifico?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
yo ayer estube jugando por 1º vez al cod5 y un amigo m comento este modo. tengo una duda: este modo sale cuando te pasas el juego en cualquier modo o tiene q ser en algun modo especifico?
Sale despues de pasarse el modo historia en cualquier modo, lo que no se si habra que tragarse todos los creditos que son un tochaco de la leche XD, yo me los trague por si acaso. Es como una mision añadida, como la del avion en COD4 ;). Saludos :hola:
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Yo he llegado en la casa de un amigo al nivel 17, pero no paso de ese. La verdad es que no depende de lo bueno que sean tus amigos, con que te toquen 3 pistolas laser, la verdad es que arrasan.

Supongo que el primero de la lista (que ha llegado hasta el nivel 27) serían 4 amigos con pistola láser y 4 brownings bien preparadas XD.
 
Superior