[Grupo Hard Rock]Airbourne

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Yo soy una persona a quien le gusta por lo general la música rock antigua porque es la que yo considero buena, ahora sólamente se hace comercial salvo en contadas excepciones, y este grupo es una de ellas:
Airbourne es un grupo que guarda muchos parecidos con los AC/DC, para empezar su estilo de música sólo con empezar a escuchar alguna canción sabes que suena casi a AC/DC. Otra coincidencia es que también está formado en Australia y que dos de los integrantes son hermanos. ¿Coincidencias? Tal vez, pero a pesar de que sólo lleven un disco y un EP yo ya les considero los sustitutos de AC/DC en esta nueva generación.

Los miembros son:

-Joel O'Keeffe - Voz y guitarra solista.
-Ryan O'Keeffe - Batería.
-David Roads - Guitarra rítimica.
-Justin Street - Bajo.

Su primer EP fue grabado en 2004 y se llamó Ready to Rock, consta de los siguientes temas:
1. "Ready to Rock" - 3:24
2. "Stand and Deliver" - 5:05
3. "When the Girl Gets Hot (The Love Don't Stop)" - 4:11
4. "Come on Down" - 6:03
5. "Runnin' Hot" - 5:12
6. "Hotter than Hell" - 4:28
7. "Women on Top" - 3:47
8. "Dirty Angel" - 3:36

El año 2007 sacaron su primer disco de larga duración, que es sencillamente brutal: Runnin' Wild.

1. Stand Up For Rock 'N' Roll
2. Runnin' Wild
3. Too Much, Too Young, Too Fast
4. Diamond In The Rough
5. Fat City
6. Blackjack
7. What's Eatin' You
8. Girls In Black
9. Cheap Wine & Cheaper Women
10. Heartbreaker
11. Hellfire

Si tenéis la oportunidad no lo descarguéis, compradlo, que no os arrepentiréis.

Ahora os dejo con algunas imagenes del grupo:








Y ahora unos videos de sus canciones:








Saludos y espero que os gusten!!
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
451
Karma
51
Ubicación
subiendo por las escaleras de tu casa...buu
Alonson estoy de acuerdo contigo, el rock ahora es muxo mas comercial que otra cosa, se está perdiendo a grandes grupos y sobre todo la esencia del rock. En el caso de Airbourne se recupera esa esencia, y en mi opinión al estar influenciados por la música de AC/DC, vuelven a la esencia del rock y por méritos propios puden llegar a ser grandes
 
Superior