Grupo 9 del torneo de MW2 aqui

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Haber si se pasa la gente o muestra interés joder, que lo tenemos que hacer todo 4 personas y si no os quejáis...

Mañana viernes se jugara la partida (16:30), quien no este o no se presente es su problema

P.D. agregarme todos a mi, si no os deja porque no tengo espacio, envíame un mensaje por el PSN y te agrego yo
Muy justo de tiempo, lo podeis poner a las 18:00 por favor?, mañana te agrego.
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Los que van conmigo agregarme a Zeroskull
Nacho3333
dani_marci
mvmv1993
majurca
charli_cbr
Los que van con Deluxe agregarle a el, Deluxe_16
djprieto
Kuntawer
siete7
metabee
CarreKL
Enviar un mensaje por PSN si hay algun error y os agregamos nosotros




Se jugara la partida o hoy entre las 17:00 o el fin de semana... si vosotros ayudais sera todo mas facil...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
OK yo os tengo agregados ya desde ayer, a las 5 estare conectado, espero que sea hoy i la hora definitiva.. a sido un poco liada la cosa i que a ultima hora se haya cambiado tantas veces la hora xD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola

aki tenemos la prueba del delito señores mi opinion: que soy un patata xD hay que repetirlo otra vez cuando kerais cuidaros todos y buena suerte a los campeones por esta soberana paliza!!

salu2!

P.D: deluxe tio como te pasas 56 bajas eso es algo rayante xD
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
Quien no haya jugado no es mi problema, lo dije muchas veces y agregue a todos...

P.D. si, hay que repetirla, que se ve que deluxe tenia una buena tarde XD
Na tio, estubimos 3 personas desde las 4:30 hasta casi las 6 cuando se conecto el resto, a las 6 fue en un principio la ahora acordada quien no se conecto ya.. xD
Hay que volver a jugar todos de nuevo en otra pantalla, a estado wapo y deluxe es un crack tio xDDDD

Eh soy un crack, me eliminaron 31 veces y 7 asistencias xDDD que armas llevabais?¿? porque era encontraros y zas muerto en pocos segundos

Las enviado al administrador?, en el hilo oficial de la eliminatoria, dice que se la envíen
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Na tio, estubimos 3 personas desde las 4:30 hasta casi las 6 cuando se conecto el resto, a las 6 fue en un principio la ahora acordada quien no se conecto ya.. xD
Hay que volver a jugar todos de nuevo en otra pantalla, a estado wapo y deluxe es un crack tio xDDDD

Eh soy un crack, me eliminaron 31 veces y 7 asistencias xDDD que armas llevabais?¿? porque era encontraros y zas muerto en pocos segundos

Las enviado al administrador?, en el hilo oficial de la eliminatoria, dice que se la envíen
ya se las he enviado a dciveral esta tarde dont worry asi ke si la repetimos ya no contara y me he enterado ek teniamos ke tener el fuego amigo activado... pero no pasa nada no nos matamos mutuamente xD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
Es verdaaaaad se me olvido ese detalle! aunque de mi equipo solo eramos dos... poco dificil era matarnos... i del vuestro 3.. si ubieramos sido los 6 vs 6 si que nos ubieramos matado alguna vez..
 
Superior