Grupo 15 Ronda eliminatorias MW2

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Y porque no lo ponemos el sabado o el domingo,q ue lo mas normal ques que la gente este en casa?
No estoy de acuerdo con varo por que se deja pa mu tarde y si alguien le sale algo que hacer se queda sin jugar, sin poder posponerlo mas.

Entonces mañana jueves a las 17:30

1º Nos invita paniyo

2º Una ronda de calentamiento en Scrapyard 10 min.

3º Una ronda clasificatoria en Scrapyard 10 min

Quien no este se queda sin jugar y sin clasificacion.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Si a alguien le sale algo que hacer, claro pero la gente que tiene cole que es una obligacion para ellos, se joden. Eso si que no me parece bien y me parece haber leido que ponga la hora el creador del post ya que se ha molestado, eso tampoco me parece bien porque se tiene que hacer cuando todo el mundo pueda, almenos las maximas personas
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Vamos haber.............
Llevo desde el Domingo por la noche intentando mandar Mp,donde no aparecia ni ......
Hay gente me han dicho que a las 16:00 no podian lo he puesto 17:30 por ese motivo.Lo que no se puede hacer es no poner interes y despues elegir.
A la gente que estado agregando ninguno me ha dicho a que hora le puede convenir.Y ahora que se pone dia y hora hay pegas.
Nadie se a molestado en mirar esta web.
Nadie todavia a dicho quien va hacer las foto yo por mi parte la voy hacer por mi equipo pero el equipo contrario lo ignoro.
Nadie decia nada........ si no cuando vamos a jugar.
La gente se ha podido molestar un poquito mas sobre todo el equipo contrario de haberse puesto contacto conmigo,ya que yo me preocupado por mi equipo como varios compañero.
Puse este post para eso,para que gente diga que dia le parecia........pero pasaban los dias y nada de nada.
Asin que creo,que la gente que estado al tanto desde el principio merecemos algo mas
Varelo tu eres unos de los ultimos en aparecer,si hay que estudian hay otro que trabajos.Y con mas una responsabilidades.LO que tiene que hacer la gente estar pendiente y hablar.Yo me estado identificando como la pag ¡coño!
Me dice uno tu que quieres? Ostias po no te has apuntado aun torneo.Le tengo que contar la pirula del torneo.Como si yo lo hubiera preparado.
Te digo seguro,que si no me molesto yo seguro que no jugais y si jugais faltan to dios,salud2

Post Data:Si hay cambios estamos a tiempo pero esto no se puede dejar para ultimo dia como dije y si alguien se queda colgado de internet por poner un ejemplo,puede ser cualquier cosa.
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Tiene paniyo razon hablad y decir cuando podeis "no cuando os apetece" pero a las 17:30 no es mala hora, o que me digan en que lugar de España hay instituto a las 5ymedia de la tarde.

Nos estamos poniendo de acuerdo las personas que estamos presentes y da la casualidad que casi todos trabajamos y tenemos familia que cuidar.

Asi que no seamos webones y a concretar el dia y hora por favor.



PD: Siento mucho no tener micro, haber si puedo comprarmelo.joo
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
A ver.... yo ya comente que no podia a las 17:30h, y os di las horas a las que podia jugar, y resulta que la poneis justo a la hora que me tengo que ir a currar.

Que conste que currar es tanta obligacion como ir al colegio, asi que no vale esa excusa.

Señores, se supone que tiene que ser una hora a la que TODOS puedan y yo a las 17:30 no puedo.

Lo de la camara, que cada uno se moleste en hacer la foto, si es que ha ganado, vamos, digo yo. Yo por mi parte hare la foto.

Yo ayer llegue de trabajar a las 23:00h y lo que menos ganas tenia es de mirar en el foro y mas aun cuando se suponia que ya se habia fijado hora y dia.

Pues eso. Sera mejor dejarlo para el viernes por la tarde a la hora que querais.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Joder macho al final estamos a jueves y sin concretar todavía nada!!!

Pos venga mañana viernes ok. Decir la hora de jugar!


PD: No es por ofender pero falta gente por decir que esta presente y no se si todo el equipo de Finrodcadiz sabe que se juga la eliminatoria.

Lo que dicho quien no se preocupe nada pos fuera!!! a la put** callle!
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Joder macho al final estamos a jueves y sin concretar todavía nada!!!

Pos venga mañana viernes ok. Decir la hora de jugar!


PD: No es por ofender pero falta gente por decir que esta presente y no se si todo el equipo de Finrodcadiz sabe que se juga la eliminatoria.

Lo que dicho quien no se preocupe nada pos fuera!!! a la put** callle!
ole tus huevos! xD tio yo al final me veo con que vamos a jugar todo nuestro equipo con dos de el otro xD
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Bueno por lo que se ve.Hay que poner fecha y hora para que la gente se una este post.Que sepais que no mando mas mp por la Ps3 para informar a la gente.Y si hoy no se juega no aviso a nadie......estoy algo aburrido con esta pòlemica para 20min.Si poneis el Viernes yo no puedo por lo menos hasta 12:00 de la noche eso es lo que hay tengos niños y tengo responsabilidades.Si yo me adapto a ustedes ustedes se adaptais a mi.
Por mi parte que cree otro la partida.Yo lo unico que voy hacer es observa lo que decis para si puedo o no puedo.Ya esta avisado administrador,por las pegas estais teniendo.
Hoy a las 17:30 estare conectado si hay mayoria absoluta se jugara.Hay decidimos lo que sea.
Y si no,aclaralo ahora!!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
Espero que no hayais jugado porque si no ya os vale. Soy de los primero en hablar en este hilo y habriais pasado de mi.

Yo vuelvo a repetir que el viernes por la tarde puedo a cualquier hora a partir de las 16:00h.

Tiene huevos que os pongais a jugar JUSTO cuando me tengo que ir a currar, pudiendo jugar media hora antes, pero bueno.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Espero que no hayais jugado porque si no ya os vale. Soy de los primero en hablar en este hilo y habriais pasado de mi.

Yo vuelvo a repetir que el viernes por la tarde puedo a cualquier hora a partir de las 16:00h.

Tiene huevos que os pongais a jugar JUSTO cuando me tengo que ir a currar, pudiendo jugar media hora antes, pero bueno.
Media hora antes tampoco se podia habia alguien..........Al final que yo sepa no se ha jugado.

Yo lo he dicho en anterior post si jugamos mañana (Viernes) tiene que ser a partir de las 12:00 de la noche y si no jugais ustedes.De momento nadie a comentado hora.Salud2
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
Media hora antes tampoco se podia habia alguien..........Al final que yo sepa no se ha jugado.

Yo lo he dicho en anterior post si jugamos mañana (Viernes) tiene que ser a partir de las 12:00 de la noche y si no jugais ustedes.De momento nadie a comentado hora.Salud2
Yo a las 00:00h puedo sin problemas. Solamente confirmalo y estare.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
veis lo que pasa. por dejar las cosas para ultimos dias yo mañana no puedo a las 12. mañana me voy de viaje a las 7 de la tarde y no vuelvo hasta el domingo a las 1 de la madruga.

asi que yo no puedo, jugad vosotros. uno menos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
El domingo por la tarde seguro que todo el mundo esta en casita, y no pasa nada por dejarlo hasta el ultimo momento.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
YO NO PUEDO SABADO NI DOMINGO!!

Como dijo Finrodcadiz > "Espero que no hayais jugado porque si no ya os vale. Soy de los primero en hablar en este hilo y habriais pasado de mi."

A las 7 de tarde aproximadamente me voy (a barcelona) y no vuelvo hasta el domingo por la madrugada.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
YO NO PUEDO SABADO NI DOMINGO!!

Como dijo Finrodcadiz > "Espero que no hayais jugado porque si no ya os vale. Soy de los primero en hablar en este hilo y habriais pasado de mi."

A las 7 de tarde aproximadamente me voy (a barcelona) y no vuelvo hasta el domingo por la madrugada.
Igual me equivoco, pero no recuerdo que dijeras en ningun momento que no podias ni sabado ni domingo. Si os viene bien jugamos a partir de las 16:00.
 
Superior