Grupito laPS3.

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
143
Karma
5
Ubicación
Tijuana Baja California Mexico
me apunto Id: Cesarn73
ya que ando por aki , alguien me puede decir por pm en que consiste home, ke es o para ke servira? soi nuevo con el ps3 y no se de ese tema, busque pero no encontre nada de nada o ta vez busque mal =/ , sry si esto no va aki.
 
S

Sergio ma

Esque ya está cerrado, pero de todas formas voy a hablar con Markitus_94 porque a lo mejor este grupo lo hacemos oficial, pero todavía no se sabe nada.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Enga va agregarme a mi tambien!!!! ID: x-treme_101
amos a liarla x el homee todos en grupo ay a darle el palo a los otros usuariooossss XDDD
es broma!!! que se me va la pinza a estas horas.
ejejej un saludo.
 
S

Sergio ma

Bueno os meto a vosotros pero yastaa. Somos muchos, y tantos no vamos a caber en los sitios, aunque no vamos a ser siempre todos, muchos algunas veces no se podran conectar o cosas así.
Bueno ya está. Cerramos suscripciones.

CERRADO
________________________________________________________________________
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
bueno, aunque no aceptes mas, pongo mi ID para los que me quiran agregar...

ID: LuchoTS

ah, y decid de donde venis porque sino lo rechazo
 
S

Sergio ma

Bueno, pues ahora a decidir el nombre del grupo. Uno que sea facil de buscar, ya que vamos a hacer una pagina web del grupo y cuanto mas facil, más gente la va a visitar.
Yo pongo mi opinión.
A mi me gusta el nombre de "Home LaPS3", es sencillo y hacer honor al juego y al foro.
Vosotros ya ireis poniendo nombres y diciendo cual os gusta más.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
una cosa si algun dia queremos hacer una reunion todos en plan bestia siendo unas 20 personas no abra mucho lag?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Bueno, pues ahora a decidir el nombre del grupo. Uno que sea facil de buscar, ya que vamos a hacer una pagina web del grupo y cuanto mas facil, más gente la va a visitar.
Yo pongo mi opinión.
A mi me gusta el nombre de "Home LaPS3", es sencillo y hacer honor al juego y al foro.
Vosotros ya ireis poniendo nombres y diciendo cual os gusta más.
Voto por ese nombre!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
ole voto por ese nombre
--- [ Añadido ] -----
necesito mi pasword.. mandamelo por mp cuando puedas gracias.. home#user5
 
Última edición:
Superior