Grandes ofertas de juegos todas las plataformas...

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
61
Karma
11
pues eso que desde este pasado lunes hasta el lunes 10 de enero habra muchas ofertas de hasta el 80% de descuento en zavii.es . yo ya me pille la BFBC 2 en 25 euros que esta barata y otros mas para vender en ebay :coolface: y ganarle algo para comprar otros jejeje


el link de las rebajas es este.

http://www.zavvi.es/offers/rebajas/videojuegos.list


Esto no lo hago para promoción de esa web ni ningun beneficio, lo hago solo por compartir ya que me gustaria que me avisaran(haciendo un post)= cuando haigan buenas ofertas en cualquier web de estas de confianza :chupi:
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
ya hay un hilo para estas cosas.
siento no encontrarlo ahora, pero se agradece tu aporte, muchas gracias!!
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
61
Karma
11
@kukuku dijo:@kukuku dijo:
.es (ESPAÑA) no es zavvi.com (inglaterra)

PD: tu no puedes importar juegos de tu propio pais :douh:​
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:@kukuku dijo:
.es (ESPAÑA) no es zavvi.com (inglaterra)

PD: tu no puedes importar juegos de tu propio pais :douh:​
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@uploder32 dijo:
@kukuku dijo:@kukuku dijo:

.es (ESPAÑA) no es zavvi.com (inglaterra)

PD: tu no puedes importar juegos de tu propio pais :douh:​
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:@kukuku dijo:

.es (ESPAÑA) no es zavvi.com (inglaterra)

PD: tu no puedes importar juegos de tu propio pais :douh:​
Creo que no estás muy puesto en el tema. Zavvi.es depende del stock de UK y son juegos Pal/UK.

Y, aun comprando en Zavvi.es, salen más baratos los juegos en la UK.
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
61
Karma
11
@kukuku dijo:
@uploder32 dijo:

Creo que no estás muy puesto en el tema. Zavvi.es depende del stock de UK y son juegos Pal/UK.

Y, aun comprando en Zavvi.es, salen más baratos los juegos en la UK.
hombre obviamente la tienda es de uk. (tan poco soy tonto) y tambien se que thehut.com es la misma zavvi.com
y la diferencia es de 5-10 euros como mucho comprando en zavvi.com que en zavvi.es lo cual creo que sale mas barato la de aqui por el envio que es gratis, aparte de que no tengo la preocupacion de que me envien un juegos en ingles sin yo saber si el juego viene en Ingles o en español. el tiempo que dura etc etc.

PD: yo con esta oferta de zavvi.es me compre la BFBC 2 y me llego en 2 dias.(cosa que DUDO que sea de inglaterra que me lo manden) no se si es que es suerte o que lo pille en buen momento.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@uploder32 dijo:
@kukuku dijo:

hombre obviamente la tienda es de uk. (tan poco soy tonto) y tambien se que thehut.com es la misma zavvi.com
y la diferencia es de 5-10 euros como mucho comprando en zavvi.com que en zavvi.es lo cual creo que sale mas barato la de aqui por el envio que es gratis, aparte de que no tengo la preocupacion de que me envien un juegos en ingles sin yo saber si el juego viene en Ingles o en español. el tiempo que dura etc etc.

PD: yo con esta oferta de zavvi.es me compre la BFBC 2 y me llego en 2 dias.(cosa que DUDO que sea de inglaterra que me lo manden) no se si es que es suerte o que lo pille en buen momento.
A mi los juegos de UK me tardan 7 días. Claro que tuviste suerte porque, como te dije, dependen del stock de UK. Si en la sede española no tienen el juego, tienen que pedirlo, esperar que les llegue y luego que te lo manden.

Tengo alrededor de 110 juegos, por lo que puedo decir perfectamente donde conviene o no comprar.

El envío en la .es es gratis porque ya te lo están redondeando con el cambio de moneda. Desde la .com, el envío es 1,10€.

Y lo de que el juego esté en inglés o no, no depende de si te lo mandan de una o de la otra porque LAS DOS TRABAJAN CON JUEGOS PAL/UK. Así que es el mismo juego que te mandan desde zavvi.es que desde zavvi.com

Y para saber el idioma, www.juegosalmejorprecio.com
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
61
Karma
11
@kukuku dijo:
@uploder32 dijo:

A mi los juegos de UK me tardan 7 días. Claro que tuviste suerte porque, como te dije, dependen del stock de UK. Si en la sede española no tienen el juego, tienen que pedirlo, esperar que les llegue y luego que te lo manden.

Tengo alrededor de 110 juegos, por lo que puedo decir perfectamente donde conviene o no comprar.

El envío en la .es es gratis porque ya te lo están redondeando con el cambio de moneda. Desde la .com, el envío es 1,10€.

Y lo de que el juego esté en inglés o no, no depende de si te lo mandan de una o de la otra porque LAS DOS TRABAJAN CON JUEGOS PAL/UK. Así que es el mismo juego que te mandan desde zavvi.es que desde zavvi.com

Y para saber el idioma, www.juegosalmejorprecio.com
dios 110 no crees que es algo exagerado :babas: ?... haber claro pero eso del idioma lo digo por que en esta de españa por lo menos te confirman en que idioma esta y aquella zavvi.com ni dice en que idioma esta.
y es que yo mucho no creo de estas listas de idiomas que andan en la red por que me ha pasado dos veces ya. (que he visto un idioma en una de estas listas y me envian otro: Prince Of Persia: las arenas olvidadas y prototipo)

CT: cual es la tienda que mas ofertas hace frecuentemente?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@uploder32 dijo:
@kukuku dijo:

dios 110 no crees que es algo exagerado :babas: ?... haber claro pero eso del idioma lo digo por que en esta de españa por lo menos te confirman en que idioma esta y aquella zavvi.com ni dice en que idioma esta.
y es que yo mucho no creo de estas listas de idiomas que andan en la red por que me ha pasado dos veces ya. (que he visto un idioma en una de estas listas y me envian otro: Prince Of Persia: las arenas olvidadas y prototipo)

CT: cual es la tienda que mas ofertas hace frecuentemente?
Exagerado? Nooooooooooo. Tengo la de 60GB desde que salió y compro juegos en UK desde entonces (excepto raras excepciones como Uncharted, MGS o FF que las compro en Gamestop porque curra un colega y me los da un par de días antes).

Zavvi.es confirma los idiomas a partir de la info de otras webs o de las notificaciones de los usuarios cuando reciben el artículo (yo mando los idiomas a juegosalmejorprecio). El idioma lo ponen en algunos títulos, no en todos.

Normalmente, las mejores ofertas las hacen Zavvi.com y Thehut.com pero puedes encontrar muy buenos precios en play.com, amazon.co.uk o mymemory.co.uk.

Gamestation y Gameplay muchas veces se lucen con los precios, pero tienen poco stock.
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
61
Karma
11
@kukuku dijo:
@uploder32 dijo:

Exagerado? Nooooooooooo. Tengo la de 60GB desde que salió y compro juegos en UK desde entonces (excepto raras excepciones como Uncharted, MGS o FF que las compro en Gamestop porque curra un colega y me los da un par de días antes).

Zavvi.es confirma los idiomas a partir de la info de otras webs o de las notificaciones de los usuarios cuando reciben el artículo (yo mando los idiomas a juegosalmejorprecio). El idioma lo ponen en algunos títulos, no en todos.

Normalmente, las mejores ofertas las hacen Zavvi.com y Thehut.com pero puedes encontrar muy buenos precios en play.com, amazon.co.uk o mymemory.co.uk.

Gamestation y Gameplay muchas veces se lucen con los precios, pero tienen poco stock.
ok :thanks:

PD: thehut.com y zavvi.com son el mismo dueño o son de los mismo propetarios. (me di cuenta por el script de las webs)
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
No he encontrado ninguno de los dos que me interesaban; Naruto Ultimate Ninja Storm 2 ni Dragon Ball Z Raging Blast 2.

Pero aún asi



 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Mo&#1080 dijo:
MoиkєyXDLuffy;4092357 dijo:
@kukuku dijo:

Pero ese será pal/uk ¿no? o esque no lo hay en pal/esp
Y los de zavvi.es también son Pal/UK.
Los pal/españa ya sabes el precio que llevan.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
no me deja registrarme la pagina, que ingrese una direccion de correo electronica valida, la misma que tengo puesto en mas de 30 paginas, estas cosas de verdad que no las entiendo

xDDDD me pedia el correo electronico despues del nombre y yo metia mi apellido, falsa alarma and epic fail
 
Superior