Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Un poco de offtopic no muy relacionado con el juego en si, si se me permite :

A medida que la gente va comentando y comentando, tengo que decir que realmente pienso que este hilo va a batir record de comentarios seguro. Ya llevamos unos 160 mensajes (más que muchos otros hilos oficiales en un año) en una semana y aun queda casi un año para que posiblemente salga el juego. Me aburro mucho y he calculado que a 160 mensajes por semana durante un año, da el resultado de 8320 mensajes. :O
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
@Altair-Creed dijo:
@disminuinimo dijo:Modifique porque queria poner lo que esta puesto en el mensaje,no creo que sea malo hacerlo no?
Para nada digo que sea malo simplemente lo pregunto por que yo siempre que modifico un mensaje aparece lo de editado......y queria saber como no ponerlo por que por faltas de ortografia o confusiones casi siempre edito
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@AlexGrohl si, eso espero, la idea de hacer un HO es que sea lo mas activa posible. Pero no creo que sea siempre asi, si te das cuenta, el primer dia, habia ya 3 paginas, y lo cree a las 7 de la tarde, y al principio era la novedad y claro, se peto de gente, pero en un tiempo (poco) solo se posteara cuando haya novedades. Espero equivocarme XXXD
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@diegogh95 dijo:
@AlexGrohl si, eso espero, la idea de hacer un HO es que sea lo mas activa posible. Pero no creo que sea siempre asi, si te das cuenta, el primer dia, habia ya 3 paginas, y lo cree a las 7 de la tarde, y al principio era la novedad y claro, se peto de gente, pero en un tiempo (poco) solo se posteara cuando haya novedades. Espero equivocarme XXXD
Puede que tengas razón en eso pero siempre se meterá gente nueva que no haya comentado y cada vez que haya una novedad, casi todo el foro entrará aqui a dar su opinión de las novedades que hayan salido y subirá considerablemente el número de mensajes.
Luego, a medida de que pase el tiempo y se vaya acercando la fecha de salida, a partir de Navidades aproximadamente, imagínate la gente que vendrá a comentar las ganas que tiene de el juego y todo eso. Y despues de que salga, los primeros días que el juego esté en el mercado esto va a tener comentarios minuto a minuto JAJAJAJ :eek:lee:
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
va a ser por epocas, una veces se comentara mas que otras, es imposible saber lo que se pasara la gente por aqui, pero estoy seguro que va a ser unos de los HO mas comentados, y cuando salga a la venta, esto va a ser una locura, incluso meses despues, entre dudas, cosas que nos sorprendan, cosas para ver que haya nuevas, etc, etc, esto va ser un hilo enorme, y el online estoy seguro de que tambien va tener lo suyo... jajaja, creo que sino es el mas, es de los juegos mas esperados, y eso se va a notar aqui una barbaridad, y apesar de que Rockstar no es de soltar prenda, lo poco que salga va a ser una locura, recordad lo que paso cuando sacaron las 2 ultimas fotos, lo que dieron de si... cuando empiecen a soltar detalles que impliquen mas importancia a la hora de la jugabilidad y detallazos del juego, esto va a ser una locura, y lo mejor aun... estaremos dentro de esta locura :D Grand Theft Auto manda :D:D
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@DaNy-GaLiCia dijo:
va a ser por epocas, una veces se comentara mas que otras, es imposible saber lo que se pasara la gente por aqui, pero estoy seguro que va a ser unos de los HO mas comentados, y cuando salga a la venta, esto va a ser una locura, incluso meses despues, entre dudas, cosas que nos sorprendan, cosas para ver que haya nuevas, etc, etc, esto va ser un hilo enorme, y el online estoy seguro de que tambien va tener lo suyo... jajaja, creo que sino es el mas, es de los juegos mas esperados, y eso se va a notar aqui una barbaridad, y apesar de que Rockstar no es de soltar prenda, lo poco que salga va a ser una locura, recordad lo que paso cuando sacaron las 2 ultimas fotos, lo que dieron de si... cuando empiecen a soltar detalles que impliquen mas importancia a la hora de la jugabilidad y detallazos del juego, esto va a ser una locura, y lo mejor aun... estaremos dentro de esta locura :D Grand Theft Auto manda :D:D

Por eso doy gracias a que existen los foros y uno puede desfogarse, si no me explotaría todo el hype en la cabeza XD
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
no se si puede ser o no, pero yo no me lo creo, veo que son imagenes del primer trailer o imagenes ya conocidas, algunas no las reconozco bien, pero que son vistas eso fijo, y me cuesta creer que hagan la caratula tan pronto y solo con imagenes conocidas, me suena a tongo, jaja
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Sin faltar a nadie pero si os fijáis en las noticias de esa página, su credibilidad es nula. Parece que viven de rumores baratos (sólo hay que ver el nombre de la página: "on games", xD), atrayendo así a fans incondicionales. No me tragaría nada que venga de esa página, y por supuesto, menos esa portada de tan pobre nivel.

Saludos!
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@elargoes dijo:
Sin faltar a nadie pero si os fijáis en las noticias de esa página, su credibilidad es nula. Parece que viven de rumores baratos (sólo hay que ver el nombre de la página: "on games", xD), atrayendo así a fans incondicionales. No me tragaría nada que venga de esa página, y por supuesto, menos esa portada de tan pobre nivel.

Saludos!
¿portada de tan pobre nivel? lo siento eso me ha hecho gracia, jajaja, ¿tu miraste bien la portada de GTA 4? me gustaria verle la diferencia aparte de las diferentes imagenes por ser diferente juego, pero vamos... que es lo mismo, jajaja. y mas de lo mismo con GTA Episodes From Liberty City, son una serie de imagenes con el nombre del juego en el medio, salvo que en los GTA 4 enseñan mas a los personajes
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@DaNy-GaLiCia dijo:
@elargoes dijo:

¿portada de tan pobre nivel? lo siento eso me ha hecho gracia, jajaja, ¿tu miraste bien la portada de GTA 4? me gustaria verle la diferencia aparte de las diferentes imagenes por ser diferente juego, pero vamos... que es lo mismo, jajaja. y mas de lo mismo con GTA Episodes From Liberty City, son una serie de imagenes con el nombre del juego en el medio, salvo que en los GTA 4 enseñan mas a los personajes
Precisamente por eso digo que es de pobre nivel. Es una copia del estilo que suele usar Rockstar para su saga GTA, pero con un acabado pésimo.

Sólo hay que ver las imágenes que usa, todas sacadas del trailer. Además, a Rockstar le gusta más darle un aire grafitero, como de calle, a sus portadas de GTA.

Otro punto que habla del trabajo de aficionado, es el mendigo ahí en el centro de la portada, además encima de las otras imágenes. No pinta nada. ¿Acaso es el protagonista del juego? xD. Para colmo se le corta la cabeza vete tu a saber por qué...

Incluso los bordes de saparación en negro son un tanto chapuceros, así como la elección del espacio dado a cada imagen.

Veamos algunas originales de Rockstar, y la difrencia salta a la vista:






Seguramente a estas alturas de desarrollo estarán diseñando la portada aún. Si aún no han revelado ni el personaje protagonista, xD.


Saludos!
 
Superior