Grand Theft Auto IV ya es Gold.

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Yo creo queel mundo de lo videojuegos ha evolucionado mucho gracias a una gran parte a GTA, y eso es un movimiento social y para micriterio cultural, es un juego que no tiene fronteras y que triumfara como el que mas, sus ventas serán monstruosas, y los creadores se van a hacer de horo como bien dice el artículo.

 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Joooooooooo yo me lo voy a comprar , y seguramente un dia antes o dos pero no tengo PS3 esta en el sat y de aqui a un mes y medio nada snif snif.......
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
dios... va a romper la economia del mundoxDD

como pille un camion al lado de mi casa lo atraco vamos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
diooooos estoy deseando de que salga ya en cuanto salga no voy a trabajar ese dia jejeje
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Es penoso que dejes de ir al insti por comprarte un juego!! yo, en cambio, lamentablemente estaré enfermo y no podré ir a trabajar!!!
jejejeje
saludos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
ya esperando el dia 29 con seguridad, que hasta ayer yo tenia mis dudas de que no lo retrasasen de nuevo, pero ya sabiendo que esta acabado, no hay dudas que valgan.
lo mejor es que el jueves, dia 1 hay vacaciones, pufffff a reventar la playyy!!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
yo espero q me lo manden el 29, sino tendre q esparar hasta el 30 :(
jeje
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues dios ya tengo ganas de tenerlo, yo llamare ahora y pedire que me lo reserven asi ya el 29 con suerte lo tengo en casa sacandole humo.

Salu2
 
Unido
enero 18, 2007
Mensajes
89
Karma
7
Ubicación
México
aaaaaaa io ia kiero tener el mio en mis manitas jejeje, y si es un poco antes mejor jijiji lo q si esq alcanze a apartar la edicion especial porq por lo q m dijeron se agoto muuuy rapido en la preventa
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
Y mi ps3 en el SAT...la madre que parió xDD tambien me perdere el lanzamiento de Guns of the Patriots...
dios eso si k es una putada lo llevo esperando el mgs4 desde k lo vi en japones en un cd


el gta se presenta komo el mejor juego es decir la verdad
 
Superior