Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!!

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
en mi vida e visto mejor hilo único que este, a la altura del juegazo que nos espera, muy currado.;)
ya falta menos!!!
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
142
Karma
25
buaaaaaaaaaaaaaa k salga ya :( (creo k es la frase mas repetida) XD

he visto un video anuncio no se si lo habeis puesto pero por si las moscas os paso el link:

Video del anuncio

os akordais k en el gta3 salia un estadio de futbol? ojala en este este abierto... entrar en medio de un partido con un rocket launcher no tendria precio XD
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
buaaaaaaaaaaaaaa k salga ya :( (creo k es la frase mas repetida) XD

he visto un video anuncio no se si lo habeis puesto pero por si las moscas os paso el link:

Video del anuncio

os akordais k en el gta3 salia un estadio de futbol? ojala en este este abierto... entrar en medio de un partido con un rocket launcher no tendria precio XD
Si, ya estaba añadido ;).

Aún así gracias por colaborar.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
142
Karma
25
esperemos k esta vez dios nos escuche y se pueda entrar en medio de un partido multitudinarios xD es k bua imaginaos meter coetada en una grada y ver alli decenas de kuerpos saltando XDDDD y dspues con un ak47 rebentar a los jugadores muaaaaaaahahahah pronto el mundo sera mio XDDDDDDD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
esperemos k esta vez dios nos escuche y se pueda entrar en medio de un partido multitudinarios xD es k bua imaginaos meter coetada en una grada y ver alli decenas de kuerpos saltando XDDDD y dspues con un ak47 rebentar a los jugadores muaaaaaaahahahah pronto el mundo sera mio XDDDDDDD


Me asustas tio :D
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Eres increíble tio, muchas gracias.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
Yo flipo con este pedazo de post que te has currado, muchas gracias!

He de decir que de tantas ganas que tengo de tener el Gta IV en mi poder he leido el post unas 3 veces jajajaja!! Tengo mi ticket de reserva en game guardado como un tesoro hahahaha ojala mañana fuera 29 xD :cunao:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
142
Karma
25
he encontrado dos de las 4 lineas de metro en una pagina:

Lineas Metro

los nombres en azul si clikais sale la foto de la estacion... es kuanto menos kurioso XD
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Actualizo con las estaciones de radio y algunas reestructuraciones :D

Saludos!
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
39
Karma
3
Si señor, si señor esto es un post y lo demas tonterias.

Un saludo y felicidades por tan estupendo trabajo
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona


Os informo de que hace escasos minutos, todos nosotros, usuarios de PS3, junto con los de x360, ya podemos registrarnos en este fabuloso servicio que Rockstar nos ofrece. Para todos aquellos que estén un poco perdidos y no sepan de que se trata que se ojeen esto:

GtaRevolution dijo:
El Club Social será una página a disposición de los usuarios en la que se podrán subir las estadísticas del juego para posteriormente compararlas con la de otros jugadores. En esa base de datos se encontrará información acerca de qué arma se usa más, radios preferidas y muchas cosas más.

También se podrá desde aquí comprar temas de la banda sonora del juego, aunque esto solo estará disponible para ciudadanos de Estados Unidos. El servicio de adquisición de temas musicales estará ligado a la tienda Amazon, y permitirá comprar canciones mediante el teléfono móvil de Niko. Estas canciones estarán disponibles en MP3, por lo que podremos escucharlas en cualquier aparato capaz de reproducir MP3.

Los que se registren en la página e incluyan su perfil de Xbox Live o Playstation Network verán sus estadísticas reflejadas en el portal, creándose un ranking en el que se podrán ver los más aventajados.

Las mejores puntuaciones de usuarios serán premiadas mediante objetos y logros especiales. Así, y según Eurogamer, los diez primeros usuarios que logren alcanzar el cien por cien en el juego y lo certifiquen serán premiados con una llave especial de Liberty City cuyo cometido aún no se sabe.
¡¡PINCHA AQUÍ PARA REGISTRARTE!!

Un saludo! :victoria:​
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
La verdad, es que no entiendo, como pueden pasar, de esas explosiones, de esa lluvia, de esos efectos... a esos personajes pixelados de PS2... parecen juegos distintos...
 
Superior