Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!!

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
A mi eso me pasó el último día que jugué y nada, la gente se unía y a jugar. Además busqué luego otra partida y me fue de perlas, eso sí, los chetos es difícil no encontrar ninguno en alguna partida. Por otra parte tengo Router de ONO y me va de lujo :ein:, menos estos últimos días por la mañana, que me pasa igual que a ti, estoy en una partida y me echa fuera o me quedo solo en esa partida, pero solo me pasa por la mañana.

Por cierto, ¿juegas al GTA IV con tu cuenta de Rastaman o con la de Sheloner?, lo digo pa’ jugar juntos :eek:lee:

Chetadas:



JAJAJA QUE GRANDE LOS HACKERS! Realmente te partes el ano tio... ya me va bien el router,asocie una ip fija y cero problemas.

Hoy encontre a uno con una especie de cohete en el trasero del coche,brutal como corria eso... y en el frontal tenia pegado una especie de rampa xDDDD Todo el que pillaba salia volando,que chulada! XXXD

Juego con la de Rastaman_x :)
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
¿Pero esto de los hackers que son en la de TBoGT o en el GTA IV normal? Siempre he querido estar en las malditas rampas esas :cunao:.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
JAJAJA QUE GRANDE LOS HACKERS! Realmente te partes el ano tio... ya me va bien el router,asocie una ip fija y cero problemas.

Hoy encontre a uno con una especie de cohete en el trasero del coche,brutal como corria eso... y en el frontal tenia pegado una especie de rampa xDDDD Todo el que pillaba salia volando,que chulada! XXXD

Juego con la de Rastaman_x :)
Jajaja ya te digo XXXD, además el último día que jugué me encontré a un tío vestido de hipopótamo, un tío que corría a la velocidad de la luz y a otro ardiendo, que te acercabas a él y morías quemado el muy XXXD. Sobre tu cuenta ¿que hago? ¿borro la otra o como lo hacemos para jugar los dos?, es que no sé si me queda un hueco para agregarte tío :buf:

¿Pero esto de los hackers que son en la de TBoGT o en el GTA IV normal? Siempre he querido estar en las malditas rampas esas :cunao:.
Esto me pasa a mi en el GTA IV normal, pero me dijeron la semana pasada que en los DLC's también pasa XXXD. La verdad es que algunas veces mola, pero otras que un gilipoa de esos te persiga y te reviente sin tu poder hacer nada, te toca mucho la moral y lo que no es la moral XXXD. Yo lo que hago es joderles las ruedas, pero siempre reparan el coche y sin bajarse de él, chetos, además coches potentes, no una birria de coche XXXD.
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
Nunca vi nada raro en las partidas de gta iv online pero tras ver estas cosas he vuelto a jugar y en la primera partida me he encontrado "infernus" con neones pero no he podido subirme, estaba muy solicitado, un jugador que mataba a todos desde 200 metros con la pistola:ein:

luego en otros modos libres no he visto nada raro, seguire jugando a ver si veo cosas más raras y sigo en buena forma en "carrera" y "carrera gta" primero en todas:cunao:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Juanhobby Pues a mí me deben de tener miedo, porque hoy estuve en la expansión del TBoGT y en el normal y ni uno, y eso que entré en unas 10 partidas en cada expansión (exceptuando TLaD, que ya no lo tengo...), ya probaré más adelante otra vez, que quiero ver las chorradas que hacen XXXD.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
Para cargar el DLC,bueno,las expansiones tienes que ir al juego,menu pausa... y en cargar partida o algo asi seleccionas el de los moteros o el del otro tio y listo!

PD: Tengo un FALLO... y es que busco partida y siempre me lleva a crear yo una y cuando busco una y encuentra... a los pocos segundos me tira :(

Alguien sabe configurar la PS3 con router ONO para que vaya todo perfecto?
Gracias.
si asi fue gracias ^^
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
GTA IV logra superar el nivel gráfico de GTA 5 gracias a un espectacular mod:


Fuente: Gamerzona
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
solo me falta las 3 ultimas misiones tengo que hacer la mision
de trato o venganza asi que guardare en 2 slot para ver los 2 finales
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
ya me pase el juego 24 horas...ahora a por los trofeos aunque dudo que consiga el platino porque apenas hay gente online
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
No podéis, ya que TLAD y TBOGT tiene onlines diferentes del GTA IV, para jugar juntos tendrías que tener TLAS y/o TBOGT o que tu amigo tenga el GTA IV normal.

Ah vale,yo es que me creía que como prácticamente es el mismo juego sí se podía,pero bueno ya está claro jejeje.

Gracias un saludo
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ah vale,yo es que me creía que como prácticamente es el mismo juego sí se podía,pero bueno ya está claro jejeje.

Gracias un saludo
Te entiendo, lo lógico es que sí, pero no. En TLAD y TBOGT aparecen los vehículos y armas exclusivos de su respectivo DLC, también hay diferentes modos de partidas del online del normal, y también hay algunas diferentes entre los DLC's.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Te entiendo, lo lógico es que sí, pero no. En TLAD y TBOGT aparecen los vehículos y armas exclusivos de su respectivo DLC, también hay diferentes modos de partidas del online del normal, y también hay algunas diferentes entre los DLC's.

Gracias por la aclaración,la verdad es que no me acordaba de que en EFLC habían coches que no aparecen en el IV,y eso que tengo los dos juegos en formato físico jejeje
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Lo que pasa en el online es que hay mucho cheto que tiene la PS3 pirata y usa mod como si el juego se jugara en PC. Buscar por Internet y flipareis al ver lo que pueden hacer con ese "mod".

Qué cosa más rara de verdad.
 
Superior