Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony

Unido
abril 6, 2009
Mensajes
286
Karma
27
Ubicación
Ciudad Real
¿Para cuándo estas expansiones para el gta? o es que nosotros somos negros... nunca mejor dicho

joerr me gustaria tenerlas como en la xbox360 la de Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony....
:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
nunca tendremos estas dos expansiones, sino que posiblemente se anuncien mas capitulos pero esta vez para xbox360 y ps3
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Esto va en charla, ya que es de xbox360, y respondiendo a tu pregunta, NO, Take lo dijo muy claro, seran exclusivos siempre de xbox360.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
la de Lost & damned decian rumores ,q saldria por estas fechas para Ps3 no?? Ya lo estoy deseando.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Ha habido tantos rumores que ya ni estoy seguro de si saldrá o no en PS3... quizás algún otro contenido nuevo.

Esto va en charla, ya que es de xbox360, y respondiendo a tu pregunta, NO, Take lo dijo muy claro, seran exclusivos siempre de xbox360.
Pero él está preguntando por la versión de PS3...
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Ha habido tantos rumores que ya ni estoy seguro de si saldrá o no en PS3... quizás algún otro contenido nuevo.



Pero él está preguntando por la versión de PS3...
NUNCA lo habra para ps3 (es tan probable como que salga el metal gear 4 pa 360 o el remake de final fantasy 7) es y sera exclusivo de xbox 360,asi que....a cerrar...
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
440
Karma
38
Ubicación
valencia
No se por qué, pero la alianza Rockstar + Microsoft me está empezando a dar mucho asco. Tanto asco que a lo mejor me replanteo el comprar ningún otro juego de Rockstar, porque que dejen a los usuarios de Playstation 3 y de PC a un lado en lo que respecta a los episodios del GTA IV me parece digno de sumo enfado.
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
No se por qué, pero la alianza Rockstar + Microsoft me está empezando a dar mucho asco. Tanto asco que a lo mejor me replanteo el comprar ningún otro juego de Rockstar, porque que dejen a los usuarios de Playstation 3 y de PC a un lado en lo que respecta a los episodios del GTA IV me parece digno de sumo enfado.
Imaginate que eres de Take Two y microsoft llega con un maletin lleno de $ y te pide que le desarolles capitulos exclusivo,tu que harias?
 
Superior